Una noche de Luna y un "Te Quiero" Fugaz
Publicado en Jan 28, 2011
Prev
Next
Una noche de Enero, bajo una bella luna caminaban dos personas en silencio, tan cerca y a la vez tan lejos, no sabían porque caminaban, hacia donde iban, solo sabían que tenían que hablar; al menos ella lo sabía, sabía que tenía que decirle a él muchas cosas, cosas que nunca le dijo y que no sabía cómo decírselas, que podía escribírselas una y otra vez de distintas formas pero que eran muy difíciles de decir...
Se detuvieron simultáneamente, como si telepáticamente selo hubiesen comunicado, él la abrazo y ella se quedo estática, sintiendo su calor, disfrutando de su agradable aroma y escuchando los latidos de su corazón que se aceleraban al compas de sus propios latidos...
Él le levanto el rostro y pudo ver una linda sonrisa que se dibujaba en el rostro de ella y sin resistirse a tal sonrisa, la beso suavemente, la abrazo aún más fuerte, la calle estaba vacía, el viento refrescaba el ambiente de esa noche calurosa, el ruido se había ido; solo eran ellos dos, las pocas estrellas en el cielo y esa gran luna llena...
Vieron la acera vacía, decidieron sentarse y conversar ahí...
-Sobre qué quieres hablar - Le dijo él.
-¿Leíste lo que te envié? - Le pregunto ella.
-Sí, si lo hice - Le contesto - Pero no me lo creeré hasta que me lo digas.
-Está bien, te lo diré, aunque me sea difícil - dijo ella.
Se puso nerviosa, sabía que era muy difícil, nunca se lo había dicho a nadie, no sabía cómo empezar a decirle lo que sentía y que era lo que esperaba...
-Yo, no sé cómo decirlo, sabes que me es difícil...pero te diré...todo lo que hemos vivido juntos, lo que hemos creado...no sé cómo explicarlo...me ha hecho descubrir...no se...he estado pensando muchas cosas sobre nosotros...me importas mucho...no entiendo que me pasa...que nos pasa...aprendí y experimente muchas cosas contigo...hice cosas que nunca pensé haría por alguien...espera...me es difícil decirlo...yo...yo...¡Maldita sea!...Yo - Decía ella entrecortadamente.
-No lo hagas, no puedes, no te fuerces a decirlo - dijo él - nunca lo hiciste, ¿Por qué lo vas a hacer ahora?
-Si puedo, si puedo decírtelo, espera - Le respondo ella.
-¡No, no puedes! ¡Nunca lo has hecho! - Le contesto él amargamente.
- ¿Por qué dices eso? ¡Sé que puedo! - Dijo tristemente ella.
-No es cierto, no te mientas, tú no sientes, solo escribes y escribes y crees que eso es tu sentir, pero no es así, hay cosas que no solo se escriben, también se demuestran y se dicen - Dijo él.
-¿Demostrar? , Todo lo que he hecho por ti ¿No te lo ha demostrado? ¿Crees que para mí fue fácil hacer esas cosas? ¿Crees que porque solo escribo y no lo digo, no lo siento?, Las acciones dicen mucho, tal vez mis acciones no han sido suficientes, tal vez lo que te escribo tampoco sea suficiente, tal vez no es suficiente nada de lo que soy, hago y pienso - Lo dijo ella con negras lagrimas en los ojos, se le había corrido el rímel.
Se levanto triste y confundida, camino rápidamente, él estaba aun sentado, pensando en lo que ella dijo, llego a la avenida principal que no estaba muy lejos, a unos pocos metros de donde estuvo sentada, se volteo, lo miró...
-¡Oye! - Le grito ella desde ahí.
Él levantó la mirada y vio como una gran camioneta la atropelló y arrojó su cuerpo hacia unos metros, el corrió desesperadamente hacia ella; cuando llegó, la vio bañada en sangre, tirada en la pista, diciendo su nombre, le tomo la mano y se la apretaba fuertemente mientras lloraba...
-¡Sam, Mírame! ¡Mírame!
-Jhon...
-¡Sam, no te vayas, resiste!
-Te Quiero...Te Quiero, Jhon...Si pude, ves...
-Sam, siempre has podido, tú lo puedes todo...
-Te quiero...Muchísimo...Jhon...
-Yo también Sam, Te Quiero, resiste por favor - Lo decía él desesperadamente entre sollozos.
-Gracias...Jhon...
-Sam, no cierres los ojos, resiste por favor...
Ella veía esa gran luna llena, que alumbraba ese día tan radiantemente, esa luna que se oscurecía ante sus ojos y que desapareció en unos segundos, junto con ella...
Página 1 / 1
Foto del autor Vohemia
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Jan 28, 2011
0 Comentarios 438 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Noche de luna te quiero fatalismo destino tristeza

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy