Volvamos?
Publicado en Jan 28, 2011
Prev
Next
Quisiera volver a...
Sentir tus brazos rodeando mi torso, haciéndome experimentar un sinfín de emociones...sentir tu aroma deslizándose por el aire encantando todos mis sentidos...sentir tu voz tan cerca a mis oídos, estremeciendo cada centímetro de mi piel...sentir tus labios tan cerca a los míos, suaves y desesperados por sentir los míos...Sentirte tan cerca mío, en esas noches de frio...Sentirte tan cerca mío, en mis días de delirio...
Hablar por teléfono horas y horas, conversando desde lo más importante hasta lo más insignificante...contándonos lo que nos sucedió en el día, lo que pensábamos hacer el día siguiente, algunos sueños y pesadillas que habíamos tenido, y hasta lo que hacia mi perrito en mi sala...
Enviarnos mensajes por celular cada instante diciendo que nos extrañábamos mucho pues estudiábamos y teníamos distintos horarios y no podíamos vernos muy seguido; mensajes al correo con una canción dedicada o un video especial que describía las emociones que sentíamos de estar uno junto al otro, de estar unidos, mi corazón con el tuyo...
Caminar abrazados por calles deshabitadas que nos encantaban porque nos brindaba tanta calma, donde no había nadie que pudiera interrumpir nuestros MOMENTOS de felicidad...
Escribirte cuentos que simplificaban nuestros sentimientos en contadas palabras, que expresaban lo más indescriptible que sentíamos; leer juntos algún libro de mutuo interés que nos apasionaba muchísimo; escuchar música que nos encantaba porque explicaba lo que sentían nuestros alegres corazones...
Eras mi música en ese instante, y como siempre dije la música es mi vida...
Será por eso que lo primero que puse es "QUISIERA"...porque dudo de que vuelva a suceder, porque esa historia ya tuvo un final, porque estas lejos de mí aunque siempre te recuerde, porque estoy lejos de ti aunque no sé si me recuerdas, porque ambos decidimos emprender distintos caminos muy separados, porque...
A pesar de todo eso...aun surge en mi la idea de decirte ¿Volvamos?...de pedirte que lo volvamos a intentar, que volvamos a estar juntos, que volvamos a experimentar nuevos sentimientos y emociones, que volvamos a sonreír juntos, que volvamos a hablar como antes lo hacíamos, que volvamos...
Pero sé que es una idea imposible, cuando tú me querías yo te hería, cuando yo te quería tu me herías...los MOMENTOS que pasábamos juntos eran inolvidables pero también peleábamos a cada instante...conociste a otra y yo a otro...nuestros MOMENTOS juntos fueron disminuyendo y nos confesamos que nos gustaba otra persona...
Nos separamos, empezamos algo nuevo, cada quien con cada cual...a mi no me fue bien, y sé que a ti tampoco...no nos volvimos a comunicar...pero yo siempre estuve pendiente de ti, no sé si tu de mi...
Pero te diré Adiós aunque te quiera todavía...Te diré Adiós aunque mi más hermoso recuerdo surja de lo más dulce de mi ser...Te diré Adiós para toda mi vida...aunque toda mi vida este extrañándote solo a ti... 
Página 1 / 1
Foto del autor Vohemia
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Jan 28, 2011
0 Comentarios 484 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Volvamos resignacion esperanzas dolor nostalgia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy