Viernes 13
Publicado en Jan 28, 2011
Prev
Next
Viernes 13, noviembre de 2009
Un día pésimo, viernes 13, no sé si es el día; pero me siento mal...Me siento totalmente cabroneada (acobardada), que no encajo...Estoy en la academia, salón 104, ubicada en la fila derecha, 3ra carpeta, pegada a la pared; en clase de Física, que aburrido, me muero lentamente con tantas palabras inútiles que escucho y no me ayudan en nada...
Creo que me retiraré y me iré a  mi casa, otro lugar en el que no me sentiré nada bien; pero que me queda no hay otra opción hasta que encuentre un lugar donde sólo pueda ser libre...Libre, en qué sentido, hasta ahora no lo sé, pero eso es lo que quiero; la libertad, la paz...
Me siento incomoda, siento que he perdido el sentido de vivir, no se para que estoy aquí, sé que es lo que quiero, para que lo quiero, porque lo quiero; pero no se para que existo...
Ay, la existencia es tan difícil de entender, ¿Por qué existir?... Si me siento mal, porque existir, estoy en una crisis degradativa. Y no hare nada, para variar...
Solo pienso y pienso y me gusta hacerlo porque me extrae de este mundo...
De este mundo tan complicado, ahora entiendo porque muchas personas deciden matarse; se matan porque...
Porque se cabronean, se dan cuenta que el mundo es muy complicado y que no pueden hacer nada y por eso deciden morir, se acobardan ante tanta miseria moral, creo que es una solución estúpida pero eficiente, y quizá algún día la aplique, El Suicidio, la problemática existencial...
Chesu, tendré que quedarme hasta las 2pm, como ayer falte, no me dejaran irme. Pero es bueno porque seguiré escribiendo y así te enteraras sobre mis dilemas...
Ay amio, necesito encontrarme, me busco y no sé si lo que encontrare me gustara...
Me he cansado de mi inestable yo, pero espero superar eso y dejar todas esas ideas locas que tengo...
Sigo aburrida, clase de lenguaje, puedes creer que me quede medio dormida 20 min. Asuuu...Que aburrimiento.
Sigo mal y exactamente no sé el porqué, todos hacen bulla porque el profe acaba de decir que habrá paseo el 27 de este mes, ja, como si fuera la gran cosa...
Pero al cabo eso que...no es seguro, mejor sigamos...
Hay algo que nunca entenderé, creo, y es que no comprendo porque el dar una solución es tan difícil...
Tu dijiste que estamos 100% sanos pero yo no lo siento así...Me siento totalmente insana al menos un 99.9% de mi lo siente así, el 0.1% esta adormecido, supongo...
Pienso, pienso y pienso, y siento que estoy sola. Todos ríen y yo no, todos hablan y yo no, todos interactúan y yo solo escribo para que tu interactúes conmigo...
Es como si estuviera en un rincón y nadie supiera que existo, me jode la bulla que hacen, me hacen perder la ilación. Bueno como decía, siento que estoy vacía, que no tengo nada bueno que dar, pero que hay un montón de cosas malas que recibiré a las buenas o a las malas.
Salió el sol y ya me quiero ir pero no puedo...quiero alejarme de todo, irme a un lugar donde todo sea apacible, como si fuera un sueño, estar ahí y disfrutarlo...
Tengo ganas de desaparecer pero a donde, sé a dónde, pero no sé donde se encuentra y si lo ubicara, no sabría cómo llegar y mantenerme ahí. Es difícil para mí no poder hacerlo, me frustra...
Por fin termino el martirio de Lenguaje pero ahora viene el de Aritmética...
Ay, qué vida la mía, la hago tan problemática y caótica...
A veces ni si quiera me entiendo, bueno la verdad casi siempre. Pero me desahogo escribiéndote espero no te afecte o que te vaya a crear problemas...
El lunes o martes tengo que ir a las San Marcos para averiguar sobre el curso de informática y el ciclo introductorio pero no sé si ir, me da pereza...Que vaga que soy!!!
De nuevo la bulla, que desesperante. Sabes me siento extraña, es como si necesitara algo pero no se qué. Me duele la cabeza, tengo sueño y el profe ya va a terminar de hacer su pizarra...
Siento y pienso tantas cosas que ya no se qué escribirte, no sé de qué mas hablarte, se me cruzan tantas cosas...
Bueno creo que aquí la dejo por hoy...
Viernes 13, 1.00 pm.
Atte.
Una amia INGRATA.
Página 1 / 1
Foto del autor Vohemia
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Jan 28, 2011
0 Comentarios 411 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Viernes 13 problemas existencialismo vacio

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy