PINTANDO JUNTO A TI.
Publicado en Jun 24, 2009
Prev
Next
Image
                             Esta tarde pintando junto a ti todo era tan distinto.

Mirábamos juntos el mismo lienzo, sintiendo el uno lo que el otro quería plasmar.
De pronto... necesitaba sentir tu pincelada, que me llevaras mi mano de la tuya.

Y...Tu amor, sin yo tener que decir nada, te pusiste detrás de mi, arrimadillo a mi espalda...

Suavemente rodeaste mi cintura con tu brazo izquierdo y... casi sin darme cuenta tu mano apoyaba en mi cadera.

En ese momento el color del cuadro empezó a cobrar vida propia, sus colores eran sublimes...Todo un arco iris en el que mecernos

Tu mano derecha tomo fuertemente mi muñeca y mi pincel bailaba con música celestial y los trazos tomaban una forma, sin forma, un mundo lleno de sentimiento.

Estábamos en la Cala que tanto te gusta con el aroma del mar, el pino y el azahar.
Aroma que al mezclarse con tu piel... con mi piel...tomaba un perfume desconocido para mi hasta ahora. Un perfume que nos trasladaba al la última estrella del Universo.

Como sonido... el susurro de tus palabras en mi oído, se mezclan con el sonido de unas olas que rompen en calma en la orilla.

Se mezclan con el estallido de una ola perdida que da fuertemente en las rocas.
Se mezclan... con las palabras ... que yo digo... solo siento...

 Quiero pintar a tu lado, trasladarme a ese mundo que es solo ... tuyo y mío. A ese mundo lleno de nuevas sensaciones que continuo si entender, que me llevan a la plena felicidad y éxtasis de todos mis sentidos.
Página 1 / 1
Foto del autor cristina
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Jan 15, 2009
0 Comentarios 416 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Mis pensamientos

Palabras Clave: mar pintar amor.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy