Un poema para mi
Publicado en Jun 24, 2009
Prev
Next
Image
Sabes, mi niña linda, ¿esperas una mirada?
En este mundo tuyo, necesitas ser amada...
Sabes niña mía, ¿querías ser escuchada?
En este universo tuyo, de muchas palabras...
Sabes que el, te mira del cielo, pero no bajara a jugar, ven conmigo, no vamos a llorar...
Hola muchacha, ¿te encuentras con tu coraza?
Cómoda y protegida, crees que nada te hiere, que nada te alcanza...
¡Vamos muchacha! Que de tu interior florecen las palabras, que por tu mano hablan, y te sientes viva cuando se materializa tu alma...
Ahora creciste, y yo desde adentro te pregunto, ¿conservas tu niña y tu muchacha? ¿Que quedo de querer una mirada, que te escuchen sin palabras?...
Yo diría que, abras tus alas, ve a volar con ganas,
No temas, tú alma sigue floreciendo con palabras,
Estas a salvo de tu propia mirada...
Página 1 / 1
Foto del autor Julieta Torres
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Jun 10, 2009
10 Comentarios 906 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

un poema introspectivo

Palabras Clave: nia linda alas volar con ganas

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica


Derechos de Autor: Julieta Torres


Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

Julieta Torres

Muchisimas gracias Benigno!! tienes mucha razon en tu reflexion, gracias amigo!!
Responder
July 31, 2009
 

Benigno

Hola julieta,me parecio muy bien tu poema,revela tu gran sensibilidad,te felicito, ademas te comento que hay momentos donde el silencio habla mas,cuando persiste en la busqueda de la armonia,manifestando siempre ese amor, sin callarlo,diciendolo constante,entonces floreceran los pensamientos y brotaran las palabras. te invito a leer mis composiciones: niño feliz y secuestrados.hasta luego.Benigno de Venezuela.
Responder
July 21, 2009
 

Julieta Torres

Me alegro pablo que mi poema te haya llegado...muchas gracias un saludo!!!!
Responder
July 21, 2009
 

pablo

decir que es bello,no describe realmente lo que senti al leerte...
Responder
July 21, 2009
 

Ronald

ua! me gusta más, mucho más. Desde la confrontación de la ideas abstractas y existenciales. Te suena mejor el verso libre... es una mezcla muy buena. Sigo pensando que no eres precisa con el juego de rimas. Comienzas asonate, pero predomina lo consonate. No estan conscientemente puestas... verdad?. Las aliteraciones te quedaron bien. Eres buena.
Responder
July 03, 2009
 

JUAN CARLOS

Hermoso texto Julieta !! Expresa una vision llena de interrogantes ,pero tambien realista sobre tu propia existencia..Me ha gustado mucho, felicitacioness..
Responder
June 29, 2009
 

Julieta Torres

Gracias Serena por tus calidas palabras,tienes mucha razón...
gracias por leerme...Un gran abrazo
Juli
Responder
June 25, 2009
 

Serena

Hola Julieta, nos preservamos tanto por no sufrir, que dejamos de sentir.El sentir implica alegrias y tristezas, pero tambien sentimos que estamos vivos.Felicitaciones.Serena.
Responder
June 25, 2009
 

Julieta Torres

todavia me duele un poco leerlo, y me sorprendi de escribirlo.. muchas gracias por leer y por tu opinión..Un gran saludo!!
Responder
June 25, 2009
 

facundo aguirre

este poema es bellisimo y expresa un valiente punto de vista femenino. me hace acordar al pies para que te necesito si tengo alas para volar de frida khalo. vamos muchacha!
Responder
June 25, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy