"... QUE SERA..."
Publicado en Jan 17, 2011
Prev
Next
Image
.- ¿Que será cuando uno se imagina a una persona en cada espacio?,
¿Que hasta cuando uno camina cree sentir a su lado sus pasos?
¿Qué será cuando a esta persona uno la pasa de noche soñando?,
¿Que será cuando uno quiere estar y vivir por siempre a su lado?....

.- ¿Qué será que cuando uno camina y entre tantas personas la va imaginando?,
¿Qué será que cuando escucha una canción de amor la mente la transporta a su lado?
¿Qué será que uno sin darse cuenta en un papel su cara está dibujando?,
¿Qué será que todos los días en algún lado por ahí uno la anda buscando?

.- ¿Qué será que uno se siente morir cuando ella es muy indiferente?
¿Qué será sentir sulfuro cuando a esa persona la ve con otra gente?
¿Qué será cuando uno quiere solamente a ella poder besarla?
¿Qué será que uno se vuelve ciego a otras... y solo a ella quiere mirarla?

.- ¿Qué será cuando uno se cuelga al fono para ver si ella lo llama?
¿Qué será que cuando ella lo mira con ternura le traspasa la calma?
¿Qué será que uno desea siempre escuchar de ella lo mucho que lo ama?
¿Qué será que aun estando separados el corazón y la mente la llama?

.- ¿Qué será cuando uno siente miles de mariposas revoloteando en su vientre?
¿Qué será que si no está al lado de ella absolutamente nada le divierte?
¿Qué será componer versos para ella en cientos de papeles?
¿Qué será creerla la más hermosa sin serlo entre todas las mujeres?

.- ¿Qué será que sin saber en el día nada de ella la noche de insomnio se sumerge?
¿Qué será querer regalarle un ramillete de flores que sean hermosas y diferentes?
¿Qué será tener su fotografía pegada como fondo de pantalla en el PC que tiene enfrente?
¿Qué será querer morirse al saber que ella le engaña y le miente?
¿Qué será lo que cambia vidas y puede trasformar los pensamientos de la mente?
¿Qué será eso tan grande que solo a las persona con alma visita y se queda para siempre?
¿Qué será eso que hace llorar de dolor cuando se aleja y se pierde?
¿QUE SERAN TODAS ESAS EMOCIONES QUE A VECES EL ALMA SIENTE....?
¿ Y QUE PASARA EN LAS VIDA DE LAS PERSONAS QUE ESA SENSACIONES NO CONOCEN Y LAS OTRAS QUE LAS PIERDEN?

¿QUE SERA?????.....
Página 1 / 1
Foto del autor DEMOCLES (Mago de Oz)
Textos Publicados: 554
Miembro desde: Nov 12, 2010
11 Comentarios 789 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

.-TEXTO ANTIGUO

Palabras Clave: QUE SERA

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: DEMOCLES


Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

IRIS

eso es amor bebe te extrañe demasiado que rico que estes de vuelta amor



te quiero y te necesite
Responder
January 17, 2011
 

DEMOCLES.......(Mago de Oz)

" ASI ES MI QUERIDA SACHY......LO IMPORTANTE ES QUE LOS RECUERDOS NO DUELAN......SI NO QUE SIRVAN PARA NO COMETER LOS MISMOS ERRORES EN QUE UN INCURRE EN CADA RELACION....LOS RECUERDOS AYUDARAN A MADURAR......Y HASTA A VECES VOLVER ATRAS SIN EQUIVOCARSE NUEVAMENTE.......PORUE EL AMOR ES COSA VIVA......"


TE QUIERO
Responder
January 17, 2011
 

fairy

RECORDAR NO ES TAN MALO, CREO QUE LOS RECUERDOS NOS HACEN SENTIR LO QUE HEMOS VIVIDO,
SI NO TUVIERAMOS RECUERDOS SERÍA COMO NO HABER VIVIDO LA MARAVILLA DE SENTIR EL AMOR A FLOR DE PIEL.......HERMOSO TEXTO QUE MÁS DA SI ES DE AHORA O DE ANTES CADA ETAPA DE NUESTRAS VIDAS SON ENSEÑANZAS Y DE CADA UNA DE ELLAS DEVEMOS SACAR LA MEJOR DE LAS LECCIONES.
AMIGO MAGO SIEMPRE SE LE RECORDÓ, LO QUIERO MUCHO
SACHY
Responder
January 17, 2011
 

DEMOCLES.......(Mago de Oz)

ALMA:
TODO LO SOÑADO.......TODO LO SENTIDO......TODA LA PASION......TODOS LOS AÑOS.......TODO EL AMOR QUE HABIA EN MIS MANOS........LO EMBALE.....Y LO GUARDO PARA QUE CUANDO LLEGUE NUEVAMENTE LA OCASION PODER HECHARLE A ELLOS MANO.......PORQUE AÑORO ESE SENTIMIENTO QUE SE ALEJO CON EL TIEMPO......QUE AUN NO OLVIDO DEL TODO......PERO COMO ESTAN LAS COSAS.......YA NO VALE LA PENA RESUCITARLO......ASI QUE SIGO ADELANTE......YA APARECERA ALGO POR AHORA EL AMO SEGUIRA SIENDO MI TEMA.......AUNQUE YA NADIE NADE EN MI CABEZA Y A MI LADO...


GRACIAS

TE QUIERE
MAGO
Responder
January 17, 2011
 

DEMOCLES.......(Mago de Oz)

CARRANDOR AMIGO:
GRACIAS POR TU VISITA.....ACABO DE LLEGAR DE MIS VACACIONES....ASI QUE DE A POCO E PONDRE AL DIA.....CON TODOS UDS.........Y DEDICARE TIEMPO A LEERLOS Y COMENTARLOS......UN GRAN SALUDO AMIGO.


MAGO
Responder
January 17, 2011
 

DEMOCLES.......(Mago de Oz)

LETY:
MI QUERIDA AMIGA......TE EXTRAÑE DURANTE MI AUSENCIA.......GRACIAS POR ESTAR AQUI Y COMENAR ESTA OBRA......UN TANTO ANTIGUA.....PERO QUE YO ENCUENTRO MUY BELLA......TE LEERE MAS AHORA QUE ESTOY DE VUELTA......

UN ABRAZO.
Responder
January 17, 2011
 

DEMOCLES.......(Mago de Oz)

DAIH:
ASI ES ESA UNA BELLA MELODIA AQUELLA CANCION.......ESTE TEXTO LO ESCRIBI HACE UN TIEMPO EN OTRO PORTAL........ANTES DE LLEGAR AQUI.......Y HOY LO REPRODUCI......CUANDO SENTIA EL AMOR A FLOR DE PIEL CUANDO ME SENTIA ASI COMO DICE MI TEXTO.......HOY YA NADA NADA EN MI MENTE.....Y ES UNA PENA POR QUE FUE ALGO DEMASIADO HERMOSO Y PROFUNDO.....PERO ASI ES LA VIDA....

UN ABRAZO
Responder
January 17, 2011
 

alma

AMIGO DE MI CORAZON MAGO..... PUEDEN SER COMO DICEN MIS COMPAÑEROS MUCHAS COSAS, PERO SI HAY ALGO MUY CLARO LO QUE SEA ESTA DANDO VUELTAS EN TU HERMOSOI CORAZON Y SI TE PONE ASI ES UN SENTIMIENTO BELLO AMIGO...... DIGNO DE TI...... ME ENCANTO TU MAGIA...... TE RE QUIERE TU AMIGA DEL CORAZON BESOSSSSS......ALMA.
Responder
January 17, 2011
 

Caranndor

son varias cosas, una de ellas puede ser amor, otra adicción a las endorfinas producidas por el cerebro al estar junto a ella, o el instinto de conservación de la especie con una persona a fin.

es muy bello tu interrogatorio. un cordial saludo caranndor
Responder
January 17, 2011
 

Leticia Salazar Alba

ES SIMPLEMENTE AMORRRRRRRRRRR, Y AMOR DEL BUENO, TEXTO INCITANTE, HERMOSO, LETY SALU2
Responder
January 17, 2011
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy