Te fuiste sin despedirte
Publicado en Jan 15, 2011
Prev
Next
Lluviosa  noche gélida y entristecida, será que al  fin te vas sin decir palabra alguna, vida mia.  Mi  querida dama apasionada, que arropaste con tus palabras mi corazón, llenándolo de esperanzas, de felicidad y  alegría, una noche recibo el mensaje de una linda  mariposa ,  que te vas buscando nueva vida.   El tiempo nos fue acercando, las ocasiones dándose, con el mismo nos alejamos dejando nuestros corazones vacios, ojala encontremos lo que buscamos en nosotros y nunca vimos...
Página 1 / 1
Foto del autor Matias Cuarta
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Jan 12, 2011
3 Comentarios 382 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Lluviosa noche gélida y entristecida, será que al fin te vas sin decir palabra alguna, vida mia. Mi querida dama apasionada, que arropaste con tus palabras mi corazón, llenándolo de esperanzas, de felicidad y alegría, una noche recibo el mensaje de una linda mariposa , que te vas buscando nueva vida. El tiempo nos fue acercando, las ocasiones dándose, con el mismo nos alejamos dejando nuestros corazones vacios, ojala encontremos lo que buscamos en nosotros y nunca vimos...

Palabras Clave: Te fuiste sin despedirte

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

ALEJANDRA BAPTISTA

Supongo que algunos de los textos publicados aqui, son los mismos que comentaste alguna vez... muy sentidos.. Tienen tu toque agri/dulce... me gustaron... los leí todos..
Responder
July 13, 2011
 

Matias Cuarta

hola, espero estes muy bien
Responder
October 19, 2011

MAVDADU

Matías: . Me gustó tu poema, felicitaciones.Tienes mis estrellitas.
Bienvenido. María






Responder
January 16, 2011
 

Matias Cuarta

Gracias Maria, eso me anima mucho a seguir escribiendo. Es un placer, Saludos
Responder
January 16, 2011

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy