NO QUIERO SER TAN VIEJO
Publicado en Jan 15, 2011
Prev
Next
Image
NO QUIERO SER TAN VIEJO
(Del libro del nene)
 
Porque duele…
 
Porque si me río a carcajadas,
Se supone que pierdo un tanto de mi autoridad.
 
Quizás porque… la triste humanidad supone…
Que de ordenes se crea la autoridad…
 
Crear no ha de ser humano,
Y mucho menos dominar
 
Lo que hay es para todas las especies que hay
Sostenidas en el mismo lugar.
 
Yo no quiero resignarme a ser un viejo…
Quiero conservar la espontaneidad de mi vida…
Solo mi carne y sangre habré de darle a la muerte.
 
Solo eso…
Página 1 / 1
Foto del autor MARIANO DOROLA
Textos Publicados: 1567
Miembro desde: Jul 10, 2009
8 Comentarios 338 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

.

Palabras Clave: .

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

MARIANO DOROLA

Un gran abrazo a cada uno de Ustedes amigas y amigos y les estoy muy agradecido por cada uno de sus lindos y sabios comentarios, los cuales siempre tendré muy en cuenta.

Se los quiere mucho.
Responder
January 16, 2011
 

MAVDADU

Mariano. Tranquilo amigo, aún te ves joven; cuando llegue la temida vejez física, TU ESPIRITU que siempre será joven, borrará arrugas, olvidos y todos los achaques que ella produce, diluyendo de esa manera todo lo que hoy temes. No cambies tu forma de ser, la deduzco, por tus escritos.
Abrazos María
Responder
January 16, 2011
 

Antonio Umbral

Amigo Mariano la vejez es un estado transitorio antes de la muerte como las diferentes etapas que nos ha brindado la existencia y es parte de la vida, lo importante es que nuestra vejez sea lucida hasta mas no poder.quiera dios o quiera la vida como digo yo, es verdad que como pasan los años uno se va preocupando en como sera la vejez que nos tocara, pero tu eres un lolo como decimos por acá, y tienes una alma fresca y lozana tus textos te delatan . arriba las etapas que cada una de ellas son bellas.
mis saludos afectuosos Antonio.
Responder
January 15, 2011
 

frase

tú sabes no que no nos deja envejecer; las metas, el estudio, el dinamismo. Por ejemplo yo ya parezco de 20 con la felicidad de mi hijo. Sé feliz y siempre serás joven sino físicamente si espiritualmente besos
Responder
January 15, 2011
 

Hctor Restrepo Martnez

Hola Mariano. Si no quieres llegar a viejo te estás negando el derecho a vivir. Sólo las mujeres piensan en la vejez por aquello de las arrugas. Una arruga es un motivo de vivir. Quién no quiere vivir, puede evitarlo recurriendo al suicidio, es su derecho. El hombre es sabio y dueño de conocimientos, sólo cuando llega a la vejes. Escibes esto sólo por escribir, o es tu pensamiento. Si eres el de la foto estás mal pensando asi, no sabes lo que se pierde de la vida. Héctor.
Responder
January 15, 2011
 

haydee

Todo llega y todo pasa.
Tu espíritu permanecerá más joven que tu cuerpo, sólo por el afán de serlo.
El tiempo corre vertiginoso. No verás ni las nuevas arrugas, ni el comienzo de la decadencía física, pero si los que te rodean.
No se si es bueno o......
Con la buena onda que portas, será mucho más leve.
No todo es negativo. Ganarás en experiencia y sabiduría. .
Además, Serás muy bienvenido al club!
Cariñosamente
Responder
January 15, 2011
 

MARIANO DOROLA

Comenzaré a rogarle a Dios que eso me lo haga siempre presente...

GRACIAS SEÑORITA
Responder
January 15, 2011
 

Nayadeth

Pero con ese corazón ! La vejez es sólo exterior, lo que importa es lo que va dentro !
un abrazo enorme! hace tiempo que no pasaba a leerlo, me encanta lo que escribe! :)
Responder
January 15, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy