Al fin y al cabo
Publicado en Jan 12, 2011
Prev
Next
Dos cajas de leche conversaban en la góndola del supermercado. Una de ellas era tremendamente presuntuosa y le comentaba a la otra que estaba contenta con estar en un local del barrio alto, al menos iba a ser bebida por gente de bien. La otra en tanto, no le prestaba atención a tan simples conjeturas. Vino una mujer las tomó a las dos y las echó al carro. Cuando ingresó a la cocina la mujer tomó una y se la regaló a su nana. Esta última la guardo en su cartera, y en la tarde salió de regreso a casa, viajó en un bus y llegó a una población donde en una mediagua estaba su madre cuidando a su hija recién nacida. Calentó al fuego un poco de leche y se la dio, ella y su nenita durmieron contentas. La otra fue abierta al día siguiente para el almuerzo. La cajita presuntuosa esperaba lucir su sabor en tan refinados paladares, pero fue utilizaba para hacer puré. Al cabo de una semana, se descompuso y fue tirada. La metieron en una bolsa negra, y luego lanzada al interior de un camión recolector. Cuando fue descargada entre una cantidad enorme de basura, rodó hasta quedar al lado justamente de la otra cajita. Esta última sonriente –le dijo- mira donde nos vinimos a encontrar.
Página 1 / 1
Foto del autor Esteban Valenzuela Harrington
Textos Publicados: 171
Miembro desde: Apr 15, 2009
4 Comentarios 321 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Todos los caminos llegan a Roma

Palabras Clave: Destino

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Esteban Valenzuela Harrington

Daniel:

Muchas gracias por tu comentario.

Saludos,

Esteban
Responder
January 14, 2011
 

Esteban Valenzuela Harrington

Caranndor:

Muchas gracias por tu comentario.

Saludos,

Esteban
Responder
January 14, 2011
 

Caranndor

muy pero muy bueno, felicitaciones

caranndor
Responder
January 12, 2011
 

Daniel Florentino Lpez

Muy bueno!
Ameno y con mensaje
Felicitaciones!
Daniel
Responder
January 12, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy