Amanecer perfecto.
Publicado en Jan 11, 2011
Prev
Next
Image
Regreso al vacío de la soledad, algo de que al parecer no podre escapar. Sé que en algún momento debo ser feliz, pero el tiempo se conserva intacto trayendo consigo las heridas del pasado, las cuales se sienten más vivas que nunca. Mirando las relucientes estrellas de la hermosa noche de invierno me pregunto ¿Cuándo llegara el amanecer perfecto para mí? Pero luego me doy cuenta de cuan ingrata he sido con el universo. Todos los amaneceres son perfectos, solo que yo los manejo a mi manera para que sea diferente.
~Suj.
Página 1 / 1
Foto del autor Susej Luque
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Jan 11, 2011
3 Comentarios 944 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Amanecer Perfecto.

Palabras Clave: Amanecer

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Susej Luque.

Derechos de Autor: Reservados.


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

luisa luque

amo los amaneceres aún que debo admitir que los atardeceres me gustan aún mas, pero eso es por que donde vivo no existen los amaneceres bellos, tan solo los atardeceres se saborean lento y deliciososs..
muy bello texto hermosísimo.
joh la foto no es mía creo que con susej no tenemos parentesco de familias :) pero podría decir que es una de la camada luque!! :D (esa!)
un beso
Responder
May 24, 2011
 

Johel Delacroix

Esa foto es de Lui?
Responder
May 07, 2011
 

Hector Hugo Lattuada

Cuando se engancha el carro a una estrella se avanza a la velocidad del rayo (Charles M Bristol. "El poder está en ti). La felicidad que buscas está dentro tuyo. Llegará con un amanecer que será único y junto a ese nuevo día, también vendrá la luz, que iluminará tu corazón para que la felicidad que buscas sea única y completa. Un abrazo argentino.
Promesa: seguir leyéndote.
Responder
May 07, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy