Loyola
Publicado en Jan 09, 2011
Prev
Next
Image
YA DEJA EN PAZ A LA LIC LETICIA
ELLA ES MUY NOBLE Y ESTA LLENA
DE DIOS, DE CORAZÓN DEJALA
TRANQUILA. ELLA SOLO IRRADIA AMOR
Y A TI ESTOY SEGURA QUE YA

TE PERDONO
Página 1 / 1
Foto del autor LUCERO
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jan 09, 2011
8 Comentarios 502 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Miss ya la va dejar tranquila por su salud

Palabras Clave: lll

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

LUCERO

Rita que te molesta, lo que le escribí hace año y medio a la LIC. SALAZAR? como decimos en México el dolor de Andrés cual es?
Eres aliada de los acosadores, que horror...........................................................................
Otra cosa hasta ahora comentas y te sales de contexto¡???? estas mal..
Responder
May 07, 2012
 

LUMA54

Lucero, estoy de acuerdo contigo, Lety era una gran mujer, hay que dejar descansar en Paz a los que ya se fueron; tan solo la recordaremos siempre como una guerrera, tierna dulce, sencilla, y de un gran corazón, mi hermanita, como decíamos, no ha muerto está viva en sus escritos y en nuestros corazones por siempre.
La seguiremos leyendo.
Abrazo

Responder
May 06, 2012
 

LIBARDO BERNAL R.

FINALMENTE LUCERO; SOLO HE DE COMENTARTE QUE; EL TIEMPO DIRA QUIENES SE VAN AL PURGATORIO Y QUIENES AL PARAISO.LO DEMAS ES ....................
Responder
May 06, 2012
 

LIBARDO BERNAL R.

Estoy de acuerdo Lucero;LETY SE MERECIA TODO EL BIEN DE ESTE MUNDO; PERO MURIO EN SU LEY; PUES LOS ENEMIGOS LE GANARON VIRTUALMENTE UNA BATALLA; MAS NO LA GUERRA AUN PUEBLO QUE SE HA DADO CUENTA DE TODO LO MALO QUE SE HACE A DIARIO POR UNOS CUANTOS EN TEXTALE. BIEN POR ESE ESCRITO. ESTRELLAS.
Responder
May 06, 2012
 

LUCERO

solo les digo gracias
Responder
May 06, 2012

Viridiana Hidalgo

SE VE QUE LA CITADA LIC ES BUENA
Responder
January 10, 2011
 

LUCERO

Esa Loyola y otro no recuwerdo el nombre yeso, cal no se la acosaron hasta que no resistió, debemos tener cuidado con esa gente enferma que orilla al suicidio
Responder
May 02, 2012

Rita Lugones

Cada uno es responsable de sus actos, las enfermedades no son culpa de nadie y solo cada uno puede afrontarlas o no con el debido tratamiento.
Echar culpas a alguien de la red es querer dejar de lado la responsabilidad de los que estan cerca de esa persona y que en la realidad podrian ayudar.
En fin, Cada uno toma decisiones equivocadas o no... eso lo dira el tiempo ..
Por otro lado si hay algo malo en una pagina, (o que uno mismo considere poco conveniente) es muy sencillo, no leerla, no responder msj, dejarlo pasar... al fin y al cabo no es alguien que te espere en la puerta de tu casa ... un poco de cordura por favor!
Responder
May 06, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy