La seora de la voz grrula
Publicado en Dec 30, 2010
Prev
Next
Image
¡Ay qué vocecita de pajarito enjaulado tiene Aurora!
 
Resulta un poco fachosa esa voz aniñada de esta mujer de cincuenta años y con un peso de 200 libras y seis pies de estatura.
 
Se la pasa vociferando a todo volumen con sus compañeras de oficina. Yo no sé porque el jefe no le ha llamado la atención.
 
¡Tremenda chismosa que es esta condenada! Habla hasta de la madre que la parió.
 
En la fiesta de Navidad de la compañía sacó una maraca, y luego un güiro, y como una desquiciada loca, se la pasó raspando y cantando todas las canciones que el combo tocaba.
 
¡Con ese canto tan vocinglero! ¡Vaya gárrulo que nos ganamos!
 
Tiene un gusto particular, que es el acariciarlo y besarlo a uno, frente a todo el mundo, y en todo momento, como si llevara años sin verme. ¡Es un tanto empalagosa!  Bueno se pasa…
En la fiesta no me perdía ni pierna y pisada. Yo parecía un pan sobado de tanto abrazo.
 
Tiene un escritorio forrado de frasecitas románticas que ha recortado de revista y para colmo ha puesto un retrato ampliado mío con ella abrazada y dándome uno de esos babosos besos. He sido el hazmerreír de la oficina.
 
Es toda una filósofa en temas de amor pero se la pasa discutiendo y chillando a gritos por teléfono con su madre. ¡Hasta en el primer piso la oyen!
 
Si te digo, la doña ha sido siempre solterona, y aunque me dicen que se la pasa enviando mensajes de textos y haciendo amistades varoniles por internet, cuando se le da una encuentro con algún hombre, no sé qué pasa, que es la primera y la última cita. ¡Los galanes se le van huyendo!
 
¿Será por su voz?
 
Porque mujeres más feas que ella han encontrado uno que otro galán por esas redes.
 
Ahí viene, hablando como cotorra, déjame sacar mi pañuelo para limpiarme las babas de la cara cuando me dé el beso…
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Luis Marrero
Textos Publicados: 400
Miembro desde: Jul 28, 2010
3 Comentarios 273 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

No hay mujeres feas...

Palabras Clave: relato obesidad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Humor



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

MARINO SANTANA ROSARIO

AMIGO JOSE LUIS ,QUE DIVERTIDO TU INGENIOSO RELATO.ME HA GUSTADO MUCHO.
UN SALUDO Y QUE LA PASES DE LO LINDO ESTE FIN DE AÑO.
UN ABRAZO Y FELICIDADES.
MARINO
Responder
December 30, 2010
 

Jos Luis Marrero

ese no soy yo papo...ni hablar...feliz 2011
Responder
December 30, 2010
 

LOBOLEJANO

Me divertí mucho con el relato (aunque supongo que al que lo sufre no le divierte tanto) muy bueno y bien escrito. Abrazos.
Responder
December 30, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy