Ceniza a ceniza / Prologo
Publicado en Dec 30, 2010
Prev
Next
Me gusta pensar que la vida es algo similar a un juego de rol, esos que se colocan en las consolas y general mente se ambientan en tierras mágicas o escenarios imposibles, de esta forma todo toma un tono un poco más heroico y sin importar cuan pequeña sea la disyuntiva escucharía en mi cabeza "¿Que hará ahora la joven?" con esas voces seudo épicas de avances de películas.
Sin embargo, el hecho de que nuestra existencia entera se base en decisiones me intriga, quizás incluso me asusta por que todo puede dar un giro de 180 grado dependiendo del camino que tomes; Gracias a los eventos sucedidos en mi vida he pasado por incontables momentos en los que me pregunto "¿Qué hubiera pasado si?", pensando que todo habría estado mejor, o que muchas de mis inseguridad es e incognitas tendrían una respuesta en este instante de haber tomado la dirección contraria, pero las jornadas nunca serán juegos de rol, nosotros no podemos apretar un botón y cambiar las elecciones, desgraciadamente tenemos que aprender a empezar de cero cuando todo sale mal sin importan de cuan alto hayamos caído y cuan difícil resulte el ponerse de pie otra vez, finalmente la constante repetición de este proceso te hace ver las cosas de un nuevo ángulo o te convierte en un experto en los errores.
Cuando escribí esto pensé que si tenia la posibilidad de revertir mis caídas, pero el resultado de eso fue una historia bastante cursi y algo ridícula, por lo que fueron bastantes intentos fallidos tratando de encontrar la dirección correcta hasta que me entendí lo siguiente:
Cada camino es otra existencia.
Cada vez que cambias una vía puedes cambiar por completo lo que viviste o puedes dirigirte a lo mismo y a si te ves encerrado en un laberinto infinito en el que el arquitecto eres tu.

Quisiera pensar que el diseñador se con en una figura ajena a nosotros, a ver que pasa.
Página 1 / 1
Foto del autor Isadora Insunza
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Jan 06, 2010
2 Comentarios 426 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este es el prologo de la tercera novela que me atrevo a escribir, espero que sea de su agrado ya que es la primera que me atrevo a publicar via internet.

Palabras Clave: prologo ceniza novela historia online drogas alcohol decisiones

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Derechos de Autor: Isadora Insunza


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Durazno sangrando

Es cierta tu reflexión. Yo evito pensar el que hubiera sido porque simplemente ya no tiene sentido para mi. Yo personalmente he tomado malas o pesimas decisiones en mi vida pero me ayudaron a madurar y ser quien soy hoy... un gran hombre para algunos y un hijo de puta para otros. Saludos.
Responder
December 30, 2010
 

Isadora Insunza

Gracias por tu comentario, me alegra que alguien se sienta identiificado con mi reflexion de las tres de la mañana.
Responder
December 31, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy