Uno X Uno
Publicado en Dec 21, 2010
Prev
Next
Miré la ciudad por última vez y luego me fui contigo porqué me dijiste que eras Dios. Cogidos de la mano nos adentramos en el desierto. Mis padres y hermanos lloraron por mí y los recuerdos se borraron de mi mente como una cruel agonía. Me dejaste sola, en mitad de aquella tierra infértil, una vez tuviste lo tuyo me dijiste que no eras Dios y yo me derrumbé sobre la arena caliente.
En tu camino de regreso a la ciudad no pensaste ni una sola vez en mí. Lo sé. Eres sólo un hombre, un cazador. Cuando te conocí ví la sombra de un guepardo en tu mirada, pero me encogí de hombros y dejé que te acercaras.
Shona Lee. 13 de diciembre. 2010.
Página 1 / 1
Foto del autor Shona Lee
Textos Publicados: 39
Miembro desde: Dec 21, 2010
10 Comentarios 874 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

prosa

Palabras Clave: 2

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

Natalyja Rosenvinge

Estoy de acuerdo con los calvos. OK. Misterioso.
Responder
September 12, 2011
 

Esteban Valenzuela Harrington

Hermoso relato, tiene la magia de la brevedad sin hacerle daño al contenido, lo encontré de veras muy bueno. Te felicito.
Responder
December 23, 2010
 

Verano Brisas

Bello, bello, bello. Y de muy buena calidad. Saludos de Verano.
Responder
December 23, 2010
 

Marian

Muchas gracias por la información. Te envío un mensaje privado para que podamos hablar más.
Muy amable por tus comentarios acerca de mis poemas. Un beso.
Responder
December 22, 2010
 

Shona Lee

Muchas gracias Richard. Ya he leído sus poesías y son de muy alto nivel. Muy bien elaboradas. Sinceramente me parecen así.
Responder
December 21, 2010
 

Shona Lee

Le agradezco señor Héctor sus palabras de ánimo. Mucho.
Responder
December 21, 2010
 

Shona Lee

Marian. Qué curiosa eres! Si he jugado en el circuito ITF(la segunda categoría profesional) y ahora juego aisladamente. Para tu información, este año gané un torneo en Australia en septiembre y hace un semana jugué en Auckland en Nueva Zelanda. Me eliminaron en semifinales. Pero ahora ya juego torneos muy aislados, no hago el circuito entero.
Gracias por tus comentarios sobre mis narraciones. He leído tu poesía y es wouwww!!!

PS: Est es la página de la ITF de tenis donde puedes encontrar toda mi carrera como junior y profesional:
www.itftennis.com/womens/players/player.asp?player=100011057

¿Te gusta el deporte además de la litertura?
Responder
December 21, 2010
 

Richard Albacete

Shona: Hermoso relato el tuyo...No te aconsejo que saltas de cita con el guepardo pues puede comerte sin contemplaciones y nos quedamos sin una hermosa tenista. Muy bueno tu estilo y te dejo el máximo de estrellitas (5)..Si quieres, pasa algún día por mi rincón a ver si consigues algo que te gusta. Saludos navideños,Richard
Responder
December 21, 2010
 

Hctor Restrepo Martnez

Shona. Muy hermoso lo que escribes, ánimo que lo estás haciendo muy bien. Te felicito y estrellas. Héctor.
Responder
December 21, 2010
 

Marian

Me ha gustado mucho esta prosa. De la muchacha vencida y sin voluntad, que se encoge de hombros y deja que la tomen.
Un cordial saludo. ¿Juegas al tenis federada? Porque he buscado tu nombre y apellido en google y he encontrado resultados tuyos en torneos profesionales de hace 2 años. ¿Eres tú la Shona Lee que competía en NZL y AUS?
Bueno, más allá de eso, escribes narraciones cortas hermosas. Un beso.
Responder
December 21, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy