DESENGAO
Publicado en Dec 20, 2010
Prev
Next
Image
Me dolio verla partir... ella se marchó con el corazón destrosado, ver a su amor mas grande en brazos de otra mujer le rompio el alma...caminaba sin rumbo fijo, sin una direccion, por sus mejillas rodaban gruesas lagrimas con sabor a dolor.
lo que en su pecho la aprisionaba no se puede explicar, esa desesperación tan parecida a la locura que creaban en su mente ideas casi suicidas..tanto dio, tanto entrego y al final solo con su humillacion se quedó, un maldito que nunca la merecio.
el perdón, nunca antes ella habia conosido, pero le habian contado que era muy dificil entregarlo cuando se sufria una herida, su mirada puesta en el orizonte buscaba mil respuestas a preguntas que no entendía, su mundo se derrumbaba frente a ella y no sabía como detenerlo, solo sentia que existia rabia y tristeza alrededor.
yo la comprendo..e sentido ese dolor, te desgarra profundamente en lo más hondo de tu ser y nada vuelve a ser igual, los ojos con los que se ve el mundo de pronto se abren y te muestran la realidad.. tan dolorosa como es, tan real como puede ser..
él la mira a los ojos y jura que todo cambiara que no volvera a pasar.. ella lo ama tanto que trata de perdonar, pero el corazón no puede olvidar.. ese dolor ya no desaparecera... y siempre una duda y siempre un temor, en el amor todo se arriesga, todo se puede perder, como volver a creer?
ahora ella sigue junto a él.. se ven felices, se ve que se aman pero una nube los acompaña, ella mira hacía adelante pero ve de reojo a sus lados, sabe que ya perdió, que nada volvera a ser igual, aunque lo tenga a su lado, en cualquier momento se irá..el que perdona una vez siempre perdonara...
Página 1 / 1
Foto del autor Jane
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Mar 02, 2010
0 Comentarios 454 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

UNA MUJER QUE DESCUBRE QUE SU MARIDO LA ENGAA, EL DOLOR Y TODO LO QUE IMPLICA EL DESCUBRIMIENTO...

Palabras Clave: AMOR TRAICION DESENGAO INFIDELIDAD DESCUBRIR MARCHARSE PERDONAR

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy