La “jeba” de los tacones altos
Publicado en Dec 15, 2010
Prev
Next
Image
El sábado estuve de fiesta tras casi ochos horas entre el bailotear y la conversación de pie. Cuando llegué a casa  no me cabían los dedos en los zapatos. Parecían  jamones en un festejo navideño.
Me pregunto, ¿Cómo mi guapa “jeba”, con la cual me la pasé bailoteando toda la noche, puede resistir esos altos tacones? Desde que la conocí nunca la he percibido sin ellos…
…me la encontré un día de frente, cuando salí de shopping, y por un momento pasé por una situación embarazosa, donde la persona te llama por tu nombre, te pregunta sobre tu familia, y uno con la mente en blanco, hurgando en el cerebro, se pregunta, ¿dónde carajo conozco esta joven?
Teresa era una de esas colegiales caricaturescas  de la escuela elemental. Yo mismo, junto a otros hijos de  putas del sexto grado, le decíamos la patita fea. Lucía  siempre descuidada. Su pelusa le gritaba: cepillo. Su uniforme deslucido corría delante de la plancha que le gritaba: “Quiero quitarte las arrugas.”
Para mi asombro, aquella tarde en el centro comercial, estaba espectacular de los pies a la cabeza. Dijo, de los tacos a la cabeza. Estaba exacta, como me la había recetado el cardiólogo a mi corazón mujeriego, que latía a millón cada vez que miraba una chica guapa.
Solté un respiro, cuando ella misma, con ojos muy picaros, me dio su número del celular. ¡Diosito, qué suerte tengo!
Así, que sin perder tiempo, la invité a un rico helado de chocolate.  Ese mismo día probó, para mi goce masculino, unos de mis condones con sabor a coco, que tenía guardado en mi cartera para algún caso imprevisto…
¡Lo paladeó mucho más que su helado de chocolate!
¡Ya tú ves, desde hace seis meses voy repitiendo cada sábado esos ricos mantecados de chocolate con condones incluidos!
En todos nuestros encuentros la he visto en tacones altos. Dice que hasta para ir al colmado de la esquina a comprar mangos o guineos no se los quita.
¡Ni cuando relincha sobre mí como un jinete, pues luce sensual con sus tacones altos!
Me he preguntado muchas veces, ¿cómo se verá en camiseta, sin maquillaje  y con chancletas mete dedos?
Sí, porque yo, de tanto chingueo y tanto meneo me duele este callo que me quiere reventar el dedo grande del pie. Eso que no uso tacones altos.
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor José Luis Marrero
Textos Publicados: 400
Miembro desde: Jul 28, 2010
4 Comentarios 377 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

En todos nuestros encuentros la he visto en tacones altos. Dice que hasta para ir al colmado de la esquina a comprar mangos o guineos no se los quita.

Palabras Clave: cuento relato erotismo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

José Luis Marrero

Es un cuento muy ligero amiga , que trata de muchos hombres de nuestra sociedad...no soy yo, yo nunca ridiculizaría a nadie...
Responder
December 15, 2010
 

doris melo

Creo que si que debe ser muy diferente a ti, suele suceder que la gente hace inferencias de los protagonistas tanto en cuento como en poesía y piensan que es parte de la vida de una. Aunque no creo que sea el caso de Verano un escritor muy respetado por mi y que conoce del asunto. José Luis al leerte me dí cuenta de que eras puertorriqueños primero por lo de jeba y despues por otras expresiones muy puertorriqueñas a la que alude el personaje macharran del cuento. Y digo macharran porque lo pones a creerse que es un papisongo de esos tumba panties aunque no lo digas en el cuento. Este hablade la femina y la ridiculiza para luego encontrarla mas tarde que le quita la respiración , la invita a un herlado y luego un condon de chocolate termina tirandose la jeba. Los zapatos son el fetiche del hombre en el cuento . y para que sean más eroticos rojos y la foto esta espectacular. El cuento me gusta porque tiene mucho de humor y lo que mas me gusta es que ella no se los quita ni para ir al colmado de la esquina. una hiperbole que puede ser verdad tratandose de una mujer llena de complejos que la abuchaban de niña.. El cuento ata al lector desde el inicio hasta el final es un cuento ligero en lenguaje cotidiano y el hablante se expresa en un lenguaje coloquial bien puertorriqueño. Gracias.
Responder
December 15, 2010
 

José Luis Marrero

bueno...me felicitas por el texto pero..jjjja..si tengo suerte...tal vez sea por mi cara de galanazo...jjjja,,no soy tranquilón y muy timido...el personaje del cuento es muy diferente a mi...
Responder
December 15, 2010
 

Verano Brisas

Muy buen texto y excelente suerte la que tienes con las mujeres José Luis. Felicitaciones por ambas cosas. Un abrazo de Verano.
Responder
December 15, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy