para todos ustedes, un mensaje para todos
Publicado en Dec 12, 2010
Prev
Next
Image
sta nota no es un cuestionario de como me siento, que es lo que hago cuando me levanto cuando me acuesto, si como si me pinto las uñas o si sali con un tal pedro o josé. esta nota es mucho mas profunda que todo eso que hacemos cotidianamente que nos puede hacer sentir bien o mal, según la personalidad de cada uno y lo que considera uno de la vida.  esta nota es para todos aquellos que queren modificar el mundo en el que vivimos, en donde todos salen a la calle y ven la gente sin trabajo, la gente sin comida, sin techo, los niños sin padres, trabajando, robando pidiendo comida y ayuda a alguien que los mira con desprecio y que no hace nada por ayudarlos. no son todos, dejemos claro eso, porque ahí gente que ve que se da cuenta en donde estamos viviendo y ellos necesitan que esta generación la que viene no haga lo mismo, que no destruya, que no lastime y que no hiera por herir porque todos salimos perjudicados al final.
 es necesario decir que el mundo en el que vivimos lo estamos destruyendo ? o todos nos damos cuenta de eso ? 
es tan importante criticar, ver la ropa, el aspecto de otra persona ? 
es tan importante odiar, llorar por las zapatillas que no nos compraron, por las cosas que sentimos que nos faltan porque no vemos lo que tenemos? 
es necesario reírse de las otras personas que tiene problemas? sabiendo que todos somos iguales? que nuestro aspecto no nos hace diferente, que la ropa, los dientes, la  cara, las piernas, el cuerpo no es nada comparado a lo que estamos haciendo ? 
todos tenemos nuestras angustias, todos sufrimos por algo en algún momento, mas justificado que otra cosa por supusto... una pérdida, un alejamiento, una pelea, una injusticia... 
es necesario que cada persona en el mundo abra los ojos, despierte y deje de soñar.. porque lo que esta pasando es terrible ! las mujeres son discriminadas, golpeadas en diferentes partes del mundo, violadas, asesinadas: los hombres son secuestrados, torturados, lastimados por ser, por pensar diferente... por demostrar sus pensamientos y expresarse de otra forma, una forma que al gobierno, que tiene todo el poder, no le gusta. 
pero quienes somos los que debemos cambiar? 
quienes somos los que debemos parar la guerra, la contaminación, la discriminación, la injusticia? 
la respuesta no es el gobierno ni los vecinos ni greenpeesse o como se escriba, si no nosotros.
NOSOTROS! y es momento que lo entendamos. 
el agua, los animales, las selvas, los bosques, las familias, la gente,  estamos perdiendo todo lo mas hermoso que tenemos.. por que somos ingenuos tal vez.. por que no nos interesa el bien de los demás mas que nuestro propio bien.. pero no es asi. porque un mundo se hace con todos no con uno solo.
queremos vivir sin agua? sin naturaleza? sin aire limpio? 
queremos vivir en la hipocresía, en un mundo en el cual solo pocos son escuchados? y  los que necesitan ser escuchados son asesinados, golpeados, discriminados hasta torturados? 
eso es lo que queremos? 
el bien de todos también es nuestro bien. 
nadie quiere vivir en un mundo destruido, 
tenemos que esperar a eso para reaccionar? o cuando suceda tampoco nos va a importar? 
comencemos a pensar si los que nos pasa es tan importante para alimentar la angustia la bronca la ira la tristeza la envida que son sentimientos inútiles porque cada ser humano que habita aquí es hermoso y tiene la capacidad de cumplir todos sus sueños, de crear una vida hermosa increíble pero que todos piensan que es imposible.
lamento decirles señoras y señores que la vida es infinita, que vinimos aquí no a sufrir si no amar a sentir a disfrutar y a SER FELICES. a pesar de la cosas que nos pasan.. pero para ser felices también necesitamos de la naturaleza, de la igualdad de la libertad de la felicidad de todos por igual. 
a todos nos gusta salir a caminar y ver los árboles, ver a la gente que te sonríe o que te dice buenos días que tal esta usted? ver la sonrisa y la felicidad y de uno mismo. 
somos nosotros los que debemos cambiar esto, la pobreza, la inseguridad, la contaminación, la envidia, la bronca, la tristeza y todos esos sentimientos que no valen la pena
vinimos aqui a disfrutar todo lo que queremos, pero eso nos esta llevando a la ingenuidad y a la hipocresía porque por nuestros bienes, estamos perdiendo mucho , todo lo hermoso. 
ahi que despertar, y comenzar a modificar el mundo en el que vivimos por nuestro bien y por el de los demás.
a partir del 2011, podemos cambiar tanto.. modificar tantas cosas.. 
y acabar con lo que no nos gusta.
queda en nosotros
y ahora la última pregunta 
es 
saben en verdad lo que son y de lo que son capaces de hacer? 
saben que es lo que está pasando ? 
son realmente felices con esto ? 
y por ultimo.
es esta vida la que ustedes quieren? 
lo dejo a su criterio.
gracias por esto y espero que puedan pensar lo dicho en esta nota que no es una más,
es para ustedes gente es para ustedes.
Página 1 / 1
Foto del autor malen
Textos Publicados: 32
Miembro desde: Mar 12, 2010
0 Comentarios 726 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: mundo

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad


Derechos de Autor: Malen N


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy