Querida Hermana...
Publicado en Jun 21, 2009
Prev
Next
 Sé que es lo que daría yo por tenerte nuevamente en mi vida...Esa infancia que me llevo a alejarme de ti. Hoy no estas conmigo y yo no hice mucho para retenerte en mis brazos.Tuve la oportunidad de decirte lo mucho que te quería y sin embargo siempre me dije "después le digo..." y no me di cuenta que para ti no habría después...  Hubo tantas tardes hermosas que malgaste alejandome...Y hoy todo lo daría por tenerte aqui otra vez,abrazarte como jamás lo hice y decirte lo que nunca dije. Como quisiera q estuvieras aqui y decirte lo que hoy estoy sintiendo querida hermana. No quise darme cuenta de lo importante que eras en mi vida.No quise darme cuenta que la situación en la q estabas era muy grave. Una noche te llevaron al hospital,lloré y lloré,supliqué que no te fueras de mi lado pero sabe Dios que no sirvió,Tú,hermana mía,me dejaste con ese Te Quiero en la boca y en el alma q hasta hoy conservo con la esperanza de que algún día regreses y te lo pueda decir de frente. Fuiste un angel,no solo porque fuiste mi hermana,todo aquel q podía conocerte lo notaba,yo pude abrazarte,pude quererte y no lo hice. Y tu te fuiste pero yo te espero... Querida Hermana,yo te espero.Querida hermana,yo siempre te voy a querer.
Página 1 / 1
Foto del autor Madeline
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jun 21, 2009
1 Comentarios 291 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Amor hacia una hermana

Palabras Clave: Hermana querida hermana amor de hermana

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Miriam

Preciosas palabras Madeline a veces no aprendemos a decir lo que sentimos hasta que es demasiado tarde,yo siempre les estoy diciendo cuanto los quiero a mis hijos,porque creo que es la unica manera que aprendan a expresar lo que sienten siempre,fue muy lindo leerte,cariños
Responder
June 21, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy