dualidad
Publicado en Dec 05, 2010
Prev
Next
Image
quizás el extremismo y las ganas de arrancar borren lo que no hizo la normalidad y la madurez.
...¿quieren darme lecciones de racionalidad?, bueno primero sientan y vean a través de mis ojos. Invito a los señores catedráticos de la vida a sólo por un momento recordar y retroceder a esa época en donde los colores se pintaban solo de dos maneras, sin matices de por medio. Por otra parte, ¿como olvidar a esos aprendices que quieren seguir el camino de los catedráticos?, sólo los invito a despertar y recordar nuestra cantidad de primaveras. Estamos autorizados a caernos y cometer los mismos errores una y mil veces hasta explotar tan fuerte que nos haga chocar con el cielo para darnos cuenta de que este tiene tope. Mientras espero que la atmósfera roce mi cabeza, solo puedo decir que SIENTO hasta no poder más, que LATE tan fuerte sin razón aparente y que el factor TIEMPO en mí pasa desapercibido. Entretanto percibo este proceso solo puedo observar desde fuera, no sin antes disfrutar de la belleza de ese atardecer que aún no me hace sentido.
Página 1 / 1
Foto del autor valeria aguilera
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Apr 26, 2010
0 Comentarios 516 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: dualidad extremismo sentimiento cielo primavera

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy