soy una amenaza
Publicado en Dec 04, 2010
Prev
Next
Soy una amenaza de estrella de pequeña explosión y no estoy muerto aún Consiguió una apuesta de drede súper con una cabeza de medicina de ángel Como un ganador muerto golpeado.
Quiero ser un pecador un golpe idolatrado para el asesino de industria.
Un hombre horrible que usted no entiende el Tiro un partidode suicidio y yo es garantizado al chasquido de mierda.
Esto es sonido maligno Esto es Porno heolicoInterrupciones, Obscenidades, es todo que quiero ser.
Todos tan todos juntos encaprichado tan completamente seguro de lo que estamos Cada uno defamates de millas lejos,pero cara a cara,
 ellos no tienen una cosa de decir que sangro para esto y sangro para usted Todavía usted mira en mi cara como soy el nuevo JUGUETE  Nadie quiere nada que tengo Que si la multa .usted es hecho de Todo - soy  no!!que es ello gustan ser un hereje 30 Segundos, 16, 8, 4, leeme le dicen por qué No tengo el más leve, doy clases su el más brillante Ellos escuchan, clamando Todo el dinero en el mundo no puede comprarme.
segid adelante lentamente .Dígame otra vez como usted es torturado quiero saber como usted siguió sus órdenes tan bien.
Página 1 / 1
Foto del autor sebastian aravena
Textos Publicados: 134
Miembro desde: Dec 04, 2010
0 Comentarios 297 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

soy

Palabras Clave: una amenaza

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy