no es miedo es hinpotencia
Publicado en Dec 04, 2010
Prev
Next
adelantarte abajo, y ver la derecha del idiota aquícogido también para pedir y no asustado cuidar¿cuál es la materia con calamidad de todos modos?¿la derecha? conseguir a fuera dede la cogida mi cara  entender que no puedosentir cualquier cosa no es como deseo tamizar con el decaimientoque me siento como una herida, como conseguí una jodida armacontra mi cabeza, vives cuando soy muerto  una más vez,hija de puta  todos ahora me odian, así que cogerlosangre en mi cara y mis manos, e i  no saber porqué,no estoy asustado gritar  pero ése no es ninguno de tus negocios¿de quién es esa vida l? ¿conseguirla?¿verla? ¿sentirla? ¿comerla?  hacerla girar alrededorasí que puedo escupir en su caradeseo irme sin un rastro.  el no desea morir en este lugar ¿nunca me parara. no puedes volver al contagiar del todo es sentir el lado de satan qué tú desean de mí?nunca me dijeron la falta.yo fuera significada de ser la exagere - no decirme que la soplarasparar tu perra y luchar tu manera con ella quesoy - no - como - tú - y - apenas - cogida - encima delhija de puta, todos tiene que morir.  
Página 1 / 1
Foto del autor sebastian aravena
Textos Publicados: 134
Miembro desde: Dec 04, 2010
0 Comentarios 346 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

la irreberencia

Palabras Clave: miedo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy