"...DEBUT Y DESPEDIDA...."
Publicado en Dec 01, 2010
Prev
Next
Image
.-Desde el escenario sin publico que me aplauda.....sin escuchar un viva.....bajo el telón por un tiempo......y alzo mis manos en señal de triunfo y despedida.......cerrando un capitulo más  de la magna obra de mi vida.......el destino manda y ante el no podemos hacer nada.....es lo único  que está escrito que nosotros no podemos borrar........el nos llama y nosotros  solo lo debemos acatar.
.-Todo tiene un principio y un final......así como no existiría la luz sin la oscuridad.......todo sufrir una alegría al fin lograra..........y toda ola siempre a la playa volverá..........así somos nada más que juguetes del destino.......aunque a veces es cruel.....  el es el único que sabe que es lo mejor para nosotros.....y dependiendo de nuestros actos de nuestro proceder........una mano divina del Dios que nosotros queramos......... va haciendo correcciones convirtiéndonos en mas ángeles o demonios.....
.-Al fin cada uno le da respuestas a la interrogantes de la vida.......despiertan con nosotros y pernoctan en nuestro lecho.......todos los días.......si nos equivocamos lo aceptamos y lo volvemos a intentar......lo malo es quedarse entrampado cavilando sin saber qué rumbo tomar.......es un algoritmo rutinario que tiene muchas condicionantes......solo a veces es bueno volver atrás al punto de partida a lo que era antes........y empezar de cero.... pero esta vez con la convicción que todo.......si se hubiera hecho de tal manera.......no se hubiera fracasado y se hubiera podido fácilmente lograr de buenas a primera.
.-Yo soy un convencido que nunca fracase.....todo lo que he ambicionado de alguna manera lo logre.......si lo hice mal o lo hice bien.....al final el resultado justifico los medios que yo utilice.....aunque mis ambiciones no son mucho dinero tener.......me conozco muy bien y sé que  de lograrlo.....fácilmente me podría yo perder......y en su defecto también malgastarlo a él........me conformo con lo justo que la vida me da.........no vivo sobresaltado y tampoco necesito mas......agradecido de la vida por siempre yo voy a estar......porque luche contra la indigencia para hoy estar en este mi lugar.
.-Ahora por un buen tiempo.....deberé dejar una de mis mas gran pasión.....dejar la pluma guardada en un cajón........pero lo hago con la gran convicción que por algo esto es......y que hay una buena razón.......ahora no lo entiendo porque en este momento......mis jefes han tomado esta decisión.....pero soy un peón mas.......y no me queda más que acatar.......volveré eso es más que seguro.......volveré a escribir sobre sueños....sobre fantasías......sobre la vida misma.....PORQUE SOY  EL MAGO.......SOY DEMOCLES......Y MIENTRAS NO ME LLEGUE LA HORA FINAL......SEGUIRE ESCRIBIENDO CON EL ALMA HASTA MAS ALLA DE LA ETERNIDAD.......ESCRIBIRE LO QUE MIS LABIOS SIEMPRE SE QUIERAN CALLAR....
ESTE FUE MI DEBUT Y DESPEDIDA.
Página 1 / 1
Foto del autor DEMOCLES (Mago de Oz)
Textos Publicados: 553
Miembro desde: Nov 12, 2010
4 Comentarios 1015 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

UN HASTA LUEGO NADA MAS

Palabras Clave: DEBUT

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: DEMOCLES


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

MARY

Eres grande amigo, eres MUY GRANDE!!! Me encanto el grito final.

UN VERDADERO GUERRERO QUE NO SUELTA LA ESPADA, QUE SIENTE SU FUERZA!!!!
Responder
December 01, 2010
 

DEMOCLES............(Mago de Oz))

SACHY
NO SE HAY ALGO EN TI EN TUS PALABRAS QUE ME HACEN BIEN.....TE AGRADEZCO QUE ME HAYAS ACOMPAÑADO......TAL VEZ AMBOS SOMOS ASI Y POR ESO EN ESTOS QUINCE DIAS NOS COMPLEMENTAMOS TAN BIEN......ERES UNA GRAN PERSONA Y NO QUISIERA PERDERTE.....SIGO PENSANDO QUE EL DESTINO UNE A LAS PERSONAS Y TAMBIEN SEPARA......PERO PARA MI FUE UN GRAN REGALO DE LA VIDA HABERTE CONOCIDO.......Y SE QUE TU Y YO NOS SEGUIREMOS CONOCIENDO MUCHO MAS.......HABLAMOS EL MISMO IDIOMA.....ESE DIALECTO QUE SOLO HBLA EL ALMA......Y LO QUE MAS ME GUSTO DE TODO ESTO.....DE HABERTE CONOCIDO......QUE HACE POCO LEI POR AHI QUE ERES INDOMABLE....AL IGUAL QUE YO......PERO TU ME CAUTIVASTE......Y EN CIERTO MODO ME DOMASTE.....Y NO E COSTO MUCHO.......Y CREO HABER LOGRADO LO MISMO YO CONTIGO......TAL VEZ NOS NECESITABAMOS POT COMPARTIR LAS MISMAS VIVENCIAS......Y SER DOS ALMAS EN SOLEDAD QUE BUSCAMOS ALGUN ALMA GEMELA.


NO LO SE MUY BIEN....EL PORQUE PERO ME FASCINAS CON TU MISTERIOSO VELO.....Y TE HE LLEGADO A QUERER MUCHO.....Y TAMBIEN YA TE EXTRAÑO.

UN BESITO MUY GRANDE PARA TI.......Y ANIMO MUJER LA VIDA SIGUE SU CURSO......Y SOLO TENEMOS QUE VIVIRLA.
Responder
December 01, 2010
 

fairy

Mago ya se te extraña eres muy especial............eres como un huracán que remece, pero que pasa como la brisa......no destruyendo al contrario siempre trayendo un mensaje de vida.
Un gran abrazo desde mi corazón y mi alma
Sachy

Pd: La soledad para mi es mi gran compañera y extrañamente estando sola nunca me he sentido así.
Responder
December 01, 2010
 

DEMOCLES............(Mago de Oz))

YO SIEMPRE RECUERDO QUE:

"SOLO UN ALMA DESEQUILIBRADA NECESITA TENER MUCHA COMPAÑIA PARA PODER VIVIR TRANQUILA.......PERO UN ALMA EQUILIBRADA DISFRUTA TANTO MAS LA SOLEDAD COMO LA COMPAÑIA."

DEMOCLES

Responder
December 01, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy