IMPOTENCIA
Publicado en Nov 25, 2010
Prev
Next
AL MEDIODIA DE AYER SALI A BUSCAR A MI NIETO A SU COLEGIO. CUANDO LLEGAMOS A CASA ME EXTRAÑE QUE LA PUERTA DEL DEPARTAMENTO NO TENIA LA DOBLE LLAVE QUE ACOSTUMBRO A PONERLE Y DIJE A MI NIETO:`¡LLEGO EL TIO FABRI!...NOS DIRIGIMOS A SU PIEZA A SALUDARLE...EL NO ESTABA Y SU ROPA TIRADA Y SU NOTEBOOK NO ESTABA.
CORRRIMOS A MI PIEZA...¡ACA ERA PEOR!...TODOS LOS CAJONES DE MI COMODA ABIERTOS LOS DEL VELADOR TIRADOS EN EL SUELO.MI NETBOOK QUE MANTENIA SOBRE MI COMODA NO ESTABA NI TAMPOCO MI BOLSO CON MI QUERIDO NOTEBOOK QUE MANTENIA SOBRE MI FUTONO...EL BAUL DE TODOS MIS RECUERDOS...DONDE GUARDABA TODAS MIS FOTOS MAS QUERIDAS...EL NACIMIENTO DE MIS NIETOS...DE MIS PADRES...NUESTRAS VACACIONES. ETC
TODO...TODO. MIS JOYAS, INCLUSO UN ESTUCHE DE CUERO QUE MANTENIA SOBRE MI COMODA CON LOS REMEDIOS PARA EL GLAUCOMA DE MI HIJO, QUE RECIEN HABIA REPUESTO EL DIA ANTES Y QUE SON CARISIMAS.
LA POLICIA ME DIJO QUE DEBO DESCONFIAR DE TODOS , DE MIS VECINOS, MIS AMISTADES,  FAMILIARES ...DE TODOS. ¡IMAGINENSE! ...CREEN UDS. QUE SE PUEDE VIVIR ASI.
Y QUE DIERA GRACIAS A DIOS DE   NO HABER ESTADO EN MI DEPTO. CUANDO LOS LADRONES
ENTRARON.¡ IMAGINENSE LA IMPRESION !
¿EN QUE MUNDO ESTAMOS VIVIENDO?...TENEMOS QUE VIVIR EN VERDADERAS CARCELES PARA ESTAR SEGUROS ...¡ Y EN NUESTRA PROPIA CASA!
¡

 
 
 .
Página 1 / 1
Foto del autor ROSY
Textos Publicados: 77
Miembro desde: Jan 18, 2009
6 Comentarios 735 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

IMPOTENCIA , INDIGNACION

Palabras Clave: IMPOTENCIA

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Excelente texto, felicitaciones. Saludos.
Responder
December 12, 2010
 

Oscar Franco

En el mundo hay mas gente buena que verdaderamente mala, la gente que roba no lo hace por que les gusta. los que roban no son gente de plata de tener, son gente que no tiene oportunidades y no tiene aveces que comer.

Pero debo pensar que son gente buena como nosotros, solo que el maldito sistema, esta podredumbre de sistema implantado en todo el mundo en donde unos pocos son los dueños del mundo los del en medio trabajamos como burros y los de abajo mueren de hambre. este sistema para mi es el culpable de todos los males.

La gente que roba merece un castigo, y la gente que cree que vive seguro en este mundo, pues no lo esta, no sabes quien te ve quien te observa quien te estudia, por mas que pongas 7 llaves si te pescan a ti con tus llaves que pasara?.

Creo que hay un trasfondo en un simple hecho delictivo, si no podemos ver que el problema de fondo entonces esto seguira por unos cientos de años mas.

Y que nos salve alguien o nosotros mismo?
Responder
December 05, 2010
 

Hctor Restrepo Martnez

ROSY. Y... DIOS CREÓ AL HOMBRE Y NI MANZANAS LE DIO, EVA SE METIÓ AL SEMBRADO DEL VECINO Y SE ROBÓ UNA PARA CALMARL EL HAMBRE DE ADÁN. Desde allí vienen los primeros ladrones, pululan por todo el mundo, la cosa no es como antes, si alguien tenía hambre procuraba pedir, ahora roban, atracan, violan, asesinan. Ya estamos al borde del abismo, el mundo es así y, solo tenemos la resigación o una limpieza general, el mundo debe ser para los buenos. Felicitaciones Héctor.
Responder
December 05, 2010
 

ROSY

LO QUE PASA ES QUE SOY DIRIGENTA VECINAL Y EN ESTE MOMENTO ME ENCUENTRO EN MEDIO DE UN PROYECTO PARA SACAR MI CONDOMINIO ADELANTE Y ESTOS INFAMES CREIAN QUE YO MANTENIA EL EFECTIVO EN CASA. Y ESTUDIARON TODOS MIS HORARIOS...VIGILARON TODOS MIS PASOS...
POR SUPUESTO QUE LAS COSAS MATERIALES SE RECUPERAN...PERO EL SOLO PENSAR QUE GENTE EXTRAÑA INVADIO TODA TU PRIVACIDAD...ES COMO SI TE HUBIERAN VIOLADO.
AHORA TUVE QUE LLENARME DE CHAPAS DE SEGURIDAD Y DORMIR BAJO 7 LLAVES...Y CON EL TEMOR DE QUE PUEDAN VOLVER .

CARIÑOS ROSY
Responder
November 26, 2010
 

alma

AMIGA DE MI CORAZON ROSY ESO ME LO PREGUNTO TODOS LOS DIAS, YA NO TENEMOS SEGURIDAD NISIQUIERA EN LA PUERTA DE CASA NADIE HACE NADA...... PERO AMIGA GRACIAS A DIOS LO PUEDES CONTAR Y ESOS SINVERGUENZAS TENDRAN LA JUSTICIA DE DIOS MAS TARDE O MAS TEMPRANO, YA QUE LA DE EL HOMBRE NO HACE NADA... CUIDATE MUCHO PORFAVOR, LO MATERIAL VA Y VIENE PERO LA VIDA NO.. ENTIENDO TU IMPOTENCIA, ES LA DE TODOS... UN ENORME ABRAZO Y MI SOLIDARIDAD PARA LO QUE NESECITES, MIS ESTRELLITAS SON EN ESTE CASO PARA DARTE UN POQUITO DE TRANQUILIDAD, Y POR LA VERDAD DE TU TEXTO.. CUIDATE MUCHO PORFAVOR.. TU AMIGA DEL CORAZON.....ALMA.
Responder
November 26, 2010
 

leticia salazar alba

ASI ES, GRACIAS A DIOS QUE NO SE ENCONTRABAN AHÍ, EN MÉXICO ESTÁN OCURRIENDO COSAS PERORAS INFAMES, INGENTES, PAVOROSAS, EN UNO DE LO ANTROS O CENTROS NOCTURNOS PARA JOVENES LLEGARON A MATAR A CERCA DE 60 , EN OTRO A 25, EN UNA FIESTA PRIVADA EN UNA QUINTA RAFAGUEARON HASTA ALOS JOVENES DE LA BANDA MUSICAL QUE ESTABAN TRABAJANDO, EL MUNDO ESTA EXENTO DE DIOS Y POR LO TANTO DE AMOR, SE ESTA LLEVANDO A CABO LO QUE DICE EL CÉLEBRE FILÓSOFO THOMAS HOBBES, "EL HOMBRE ES EL LOBO DEL HOMBRE", TE ACOMPAÑO EN EL DOLOR DE TUS BIENES, DE TUS MEDICAMENTOS , EN TU SUSTO, EN EL PENSAR QUE HUBIERA OCURRIDO SI HUIBIERAN ESTADO AHÍ, CREO QUE LA MANO DE DIOS LOS PROTEGIÓ, QUE DIOS TE BENDIGA, TU AMIGA LETY
Responder
November 25, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy