TROSKA-LAVERA (calaverita al aguirre).-
Publicado en Nov 18, 2010
Prev
Next
Image
Lo vidie en los andares durante las rutas en la línea de su destino y de su nariz
a tope ensanchando el dedo, mostrando su camino el trosko poeta beatnick.
Él no sabía que quien el auto manejaba , no era más que otra más puta que la marylu, huesuda y osada... esa que ve fácil el llevarse a aventureros que hacen largas escalas para entender su ser, o no ser...  mmm y yo como la misma muerte, no encuentro más rico placer mientras de más lejos sean estos hipsters.
Miré a distancia al excelente ejemplar éste, con apariencia bop y efusividad lasciva, rápido supe que este no, no era de los que a guarrillas como yo... dejaría viva -literalmente.
-Oh! ¿a donde te diriges vaquero?-le pregunté.
-No sé... a donde vaya o donde se instale usted, me quedo -respondió.
No negaré que me sonrojó, le abrí la puerta y sin bacilar entró, para rápidamente mirarme las tetas sin pena ni mesura y yo con mi silueta, demacrada y huesuda separé las piernas para que echase el vistazo a la húmeda grieta que seguro para él la mira sería más placentera que un fiero poema acerca de un Dios y su culo.
-¿Te gusta?-le susurro.
-Pues como no-me piropeó.
Y vieran que aunque esté muerta sentí entrar y salir su humanidad, el danzar sobre mi clítoris que huele a orín y a los siglos que vienen, eterno devenir.
Maravillosa combinación su mirada encantada como la de un Trosky, y su lujuria endemoniada como la de un Bukowsky. Pero lamentablemente tendría que llevármelo pues para eso al auto lo subí, y en mí también-literalmente.
-Mi querido poeta de secuencias frenéticas y vaivenes eternos, que sepas que no soy una de esas que te topas en las carreteras y son tan ingenuas que aprovechas en cogernos, no, yo soy de esas guarras que todos maldicen en los entierros, soy la misma imagen del funesto misterio y vengo por ti, es tu hora, no hay vuelta atrás, por nada, ni por la de Jesucristo, ni por su verga monstruosa como dice aquel Zafio Goliardo niño Híbrido-canta la muerte.
-Sabia que se trataba de una treta desde el momento en que te vi las esqueléticas tetas, fantasmales e inexistentes, desde ahí, cuenta me di puta muerte-dice el poeta insurgente.
-Lo siento, en verdad me he divertido, pero yo no tengo la culpa, el señor manda en mi trabajo y a eso he venido, por ti, a cumplir el cometido. Qué más quisiera dejar este empleo y seguir siendo para ti una putona.
-Lo puedes ser-dice aguirre
-¿Qué dices?
-Si, porque en realidad tú sólo funcionas de esta forma con los que maman a tu señor, lástima muerte tonta, yo no me iré a tu cielo, porque te aclaro, yo no creo en Dios, creo en Maradona-dijo el trosko así salvándose de la muerte que ni tiempo le dio de rezar, qué increíble poesía la de Aguirre, que se la cogió y se fue sin pagar.
Página 1 / 1
Foto del autor Hoz Leudnadez
Textos Publicados: 220
Miembro desde: Jul 06, 2009
7 Comentarios 655 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

calaverita pal trosko aguirre

Palabras Clave: troskalavera

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: viva la muerte

Derechos de Autor: hoz


Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Hoz Leudnadez

vamos aguirre!!!!
qué más bueno para adornarla amigo, que tu presencia ahí!!!!
bendito poeta insurgente... salud aguirre!!!!
Responder
November 21, 2010
 

facundo aguirre

buenisimo. me siento demasiado halagado por ser personaje de tu prosa
Responder
November 19, 2010
 

Hoz Leudnadez

ah! gracias señora de Arco... es siempre tan linda!!!!!
Responder
November 19, 2010
 

Hoz Leudnadez

Capace!!!
luego dices que yo soy el que exagero!!! jaja
eres uno de los mejores amigos guillermo, se te quiere mucho gaucho, de corazón, sos tan leal amigo
gracias!!!!!
esperate, pronto daré a conocer más de mis malas influencias, sin duda... tu has sido una de ellas
Nota aclaratoria: me refiero a malas influencias, ya que mi madre decía que cuelquier poeta era una mala influencia para mi, que deberia estar enfocado en la carrera de medicina, pero mírame amigo, decidí ser un poeta -aunque me falte- y morir de hambre
Responder
November 19, 2010
 

Juana de Arco :)

jajajjaa buenisimo!! muy muy bueno Hoz.. te adoroooo
Responder
November 19, 2010
 

Guillermo Capece

Hoz:
qué imaginacion! excelente pluma, final apoteótico !!!!
saludos
Guillermo
Responder
November 19, 2010
 

Hoz Leudnadez

calaverita pal trosko aguirre
Responder
November 19, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy