DE LAS MALAS INFLUENCIAS: Cráneo Brisas (calaverita al maestro Verano).-
Publicado en Nov 18, 2010
Prev
Next
Image
Festiva calaca que se diluye de los grandes
esa que tiene timbal de capa negra con el que hace los alardes sónicos, liricos pero que puede también escuetos
-Si la tierra no está pa hacer sonetos, que sirva de algo, que me regale tantos muertos como poesías de trance ancestral tanto en este otoñal entorne como en brisas veraniegas- grita y exclama de mil éxtasis, candor de primaveras la elocuente e ingenua calavera.
-Mírate verano-dijo la muerte a su espalda-tan tranquilo y con guardia baja, disfrutando las saladas ventiscas en este puerto sin razón, ¿qué te da derecho a menospreciar a esta nocturna dama con todo su mortífero danzón?
El maestro Brisas de reojo cierne, revisa, asume la ruta, cosquillea un ojo, le manda un beso y le bendice... por que a él le encantan las putas.
-Deja ya pues ese mástil, y préstame tu cuerpo que me siento aburrida, y tu tan mudo, nada, ni un versito simple, kamikaze, ni un piropillo suicida, ¿es que no te gustan mis piernas, no te apetece la grieta que han dejado las centurias bajo la cintura con el olor a la arcaica orina? ¿Te parece que mis nalgas son la fúnebre ausencia? ¿Qué deseas, qué te tomas?
deja ya este velero, malditos puertos y caletas.....  dime... ¿no te sirvo?
-Todo esto lo he contemplado para ti, por eso necesito que este navío terminado ande porque te voy a separar las piernas y te lo haré desde el suelo y sobre los aires-dice el maestro.
-¿A que te refieres ? ¿Qué vaina te traes en trence?-en duda doña espectro.
-Nada, sólo es que tú serás mi estandarte te usaré como bandera que recorra sin mesura
la tierra entre los polos y los mares....
-¿Pero porqué?
-Porque para entonces, mi corazón pirata seguirá soñando que con las putas se enamoró en el mar
-¿Es que solo soy eso, para ti? ¿Una puta y nada más?
Y ahí estaba el maese, el señor de las eras, el que reluce y transcribe, enardece, colapsa, desde el interior de sus poros su pluma canta y crece. Aquel que encontró sobre las alas del cenzontle mí abrazo como el fiel lector y amigo que tiene en este híbrido mitad bestia, que según  en ciertos díceres él... completa, porque es un bárbaro y el testimonio lo sé y lo entiendo se refleja en todos los aquelarres y bardos que habitan acá en mi Mictlan. Porque el maestro me marcó, no como poeta sino como hombre, un mitad bestia indecoroso, ay! maese verano en verdad.... sufro la patente... patente de corso!!!.
Página 1 / 1
Foto del autor Hoz Leudnadez
Textos Publicados: 220
Miembro desde: Jul 06, 2009
5 Comentarios 521 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

calaverita al maestro Verano Brisas, aunque un poco tarde maestro....

Palabras Clave: Cráneo Brisas

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General


Creditos: Spinal

Derechos de Autor: hoz venérea brisas


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Hoz Leudnadez

de Arco
esperio y le guste a mi maestro gracias !!!
Responder
November 19, 2010
 

Hoz Leudnadez

WARTIN
gracias
Responder
November 19, 2010
 

Juana de Arco :)

Muy bueno Hoz, lindo homenaje realmetne original.
Responder
November 19, 2010
 

W ART IN

Muy bueno, un visceral
homenaje de tu pluma...
Felicitaciones aunque
no te hagan falta. JM.
Responder
November 19, 2010
 

Hoz Leudnadez

un poco tardío maestro pero, más vale tarde que muerto!!!!
Responder
November 19, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy