Variedad
Publicado en Jun 18, 2009
Prev
Next
A muchos hombres les pasa
Quieren acostarse con todas
Menos con la que esta en casa
Y cuando la situación los obliga
Prefieren derramara su semilla
Que hacer vibrar a la que en ese momento humilla
Ya tranquilos en la calma y el silencio
Encuentra en el sueño su descanso
Mas la que a su lado no puede el sueño conciliar
Trama su venganza para el día comenzar
Suerte tiene el hombre si la mujer olvida
Pues no deja pendiente la venida
De una venganza sin igual
Pobre la que su corazón de odio llena
No volverá hacer una mujer serena
Pues venganza correera por sus venas
Y su belleza entre odios se ha de marchitar.
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
9 Comentarios 689 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

relato de la cotidianidad de muchos matrimonios

Palabras Clave: variedad venganza

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

Delfy

Hola Inocencio...... Gracias por tus comentario y cuenta con que pasare por tus escrito!!
Saludos
Delfy
Responder
August 22, 2009
 

inocencio rex

delfy:
te aplaudo por ese poema que es una gran advertencia. y te agradezco que me recuerdes que no existe fuerza mas poderosa que el despecho de una mujer.
¿me harías el honor de leer una bestialidad mía, titulada: la guerra de los sexos? te lo agradecería.
por dios, cómo se necesitan los escritos de mujeres de ley
Responder
August 22, 2009
 

Delfy

Muchas gracias Fernando y Diego... por dedicarle unos minutos a este escrito!!
Saludos
Delfy
Responder
August 20, 2009
 

RAL FERNANDO TORRES

Hola, Delfi, es muy dificil encontrar alguien que sienta sensaciones similares al escribir, más allá de del ritmo, la métrica o el compendio de parámetros literarios (que te aconsejan y no està mal), lo que sinto es ese "no se què" que tiene que tener una poesía (o ejercicios como vos las llamas) para agradarte, sentirla, acerla propia, gustarla y degustarla...hasta darte cuenta que simplemente como es, es perfecta. Siento en tus escritos, muchos sentimientos volcados, que se traslucen a travès de tus versos. Mi opiniòn, exquisito, bello. Te dejo una estrella, y te invito a conocer lo que yo escribo, ojalá te guste tanto a vos, como me gusta lo que escribis.
Fernando
Responder
August 16, 2009
 

Diego Lujn Sartori

¡Delfy!

Lindo poema. Te invito a leer mi cuento: Ramiro no fue al baile. Y las poesías: "poema andariego" y otras...

Fuiste una de mis primeras amigas. Te seguiré leyendo dentro de mi tiempo.

Gracias. Diego
Responder
August 06, 2009
 

Delfy

Gracias Juan Carlos... tu entiendes mucho mis escritos... mas que poemas son ejercicios!
Saludos
Delfy
Responder
July 10, 2009
 

JUAN CARLOS

Delfy sigo leyendo tus escritos y en cada uno le da tu sello especial, con palabras muy simples pero que tienen un contenido profundo..mas allá de la prosa poetica.. Felicitaciones una vez mas!!!
Responder
July 10, 2009
 

Delfy

Bueno tus comentarios me enseñan mucho!... pero he de decirte que solo soy una aficionada!
Responder
July 09, 2009
 

Antonio JImenez Villa

Buena forma de abordar el tema de la insatisfaccion en el hombre, es buena la rima, pero te sugiero colocarle puntuacion para mejorar el ritmo. El obviar la puntuacion es comun en poesia libre, se deja que el lector coloque su propio ritmo, pero tu haces poesia clasica, con rima, con la puntuacion además diferencias la paoesia, pues como la tienes se acerca mucho a la trova.

SALUDOS. ANTONIO J.
Responder
July 09, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy