Segundo
Publicado en Nov 11, 2010
Prev
Next
Image
Llego cansado, el ejercicio de esta noche habia sido extenuante, miro los ojos de ella y supo que su amor y ternura seguian igual, habia preparado lo que el necesitaba de cenar, el atun y la avena, eran manjares que nunca despreciaba, los bebio rapido y se metio a bañar…
De tan cansado, entro desnudo a la cama, no habia pijamas para un hombre en la casa de una mujer sola… ni se necesitaban.  Ella traìa su pijama KC, bien combinada, sexy pero a la vez discreta y “formal”, callo junto a el, anhelandolo.  Solo tuvo que acercar un poco su espalda, noto que mas abajo todo estaba despierto y listo, sonrio levemente, consciente de su talento para resucitarlos.
El solo rozo su cuello, esa parte de la nuca que tenia mas cercana, recorriendo con su boca el cuello y la parte alta de la espalda, casi sin moverse, mientras ella hacia el trabajo de acomodarle la espalda en la boca y dejando que su cuerpo se erizara a placer, sus nalgas comenzaron a empujarse hacia atrás, comprimiendo al desesperado y lloron.   En muy poco tiempo ella estaba tambien muy mojada, en un movimiento rapido se deshizo de los calzones.  Aquel seguia prendido de su cuello y ahora buscando su boca, como le gustaba que ella le besara desesperadamente y el calmarla con besos largos, esa combinacion le gustaba mucho.  Cuando ella tomo a su amigo el penso que lo invitaria a pasar, sin embargo lo guio a tocar y tocar y tocar la puerta, eso combinado con los besos, a los pocos minutos le produjo su primer placer de la noche.  El disfrutaba tanto escucharla gozar…. En su planeta eso no existia…..  aun despues de su orgasmo, siguio moviendose de arriba abajo, de atrás hacia delante, exprimiendo hasta la ultima sensacion de su climax, y preparandose para el siguiente.
El la  volteo, “me gusta mucho verte”  -le dijo-
‘“y a mi cogerte” –contesto ella-    el sonrio conteniendose le encanta saber que lo que hace le gusta y que ella disfruta  tanto como el.  
-“amor, quiero entrar mirandote a los ojos” 
-“metemela, soy tuya”
Ahora de frente, la pudo besar como le gusta, largo profundo, lento, ella desesperada, alternaba mordidas tiernas con incursiones de su lengua, mientras su cadera coqueta trataba de hacer facil el camino.  Pero el tenia otro plan, sentir a las niñas en su pecho, apretarlas despacio entre los dos cuerpos, rozarlas, acariciarlas con su propio pecho, y estar un momento, tratando de sincronizar los latidos.   La cadera no pudo esperar mucho tiempo, y entonces finalmente se la metio despacio, disfrutando cada milimetro de esas paredes, como besandolas, como tocandolas, tratando de guardar en su mente su forma, textura, humedad…. Recosto su cabeza al lado de ella y espero a moverse para que comenzara a hacer sus ruidos, los queria oir de cerca, muy de cerca escucharlos quedos, mientras le besa el oido  le dice que la ama, le dice que es un refugio, le dice que la necesita.
 
 
TERCERO
 
Ella lo abrazaba mas fuerte, comenzando a rozar su espalda con las uñas y dando un bamboleo suave de arriba abajo que sabia le gustaba a el,   El mordia su oido y la besaba, disfrutaba su sabor, su olor, su color y la musica que despedia cuando era tocada le gustaba tanto besarla, toooda, parte a parte, aun sus pies, cosa que a ella le apenaba.  En su movimiento ella buscaba que entrara hasta adentro y encontrara ese punto que la volvia loca, el lo sabia y la ayudaba un poco, pero no queria que fuera tan rapido, ella insistia, encontro el lugar, bajo sus manos y lo tomo de las nalgas, lo levanto y le miro a los ojos.
- que bonitas nalgas, me gusta cuando las pones duras
-  soy tuyo amor
 
El sabia que su mirada significaba “damelo duro”, -el sonrio- y gustoso accedio, ella comenzo a quejarse mas, a gemir, sus ojos comenzaron a mojarse y el casi lloraba por esto que habia esperado tanto, no sabia si creerlo o no.  Por fin te dejaste –se decia por dentro- a los pocos embates ella estaba lista para terminar, habia esperado tanto para tenerlo dentro, sabia que era mejor que cuando se lo hacia sola, aquello era mas grande, mas fuerte, mas ancho, le gustaba tanto, comenzo a llorar un poco de placer y de gusto, el se animo mas y la llevo a terminar. 
Cuando estaba terminando cambio el ritmo, lo metio mas despacio, en circulos pequeños, provocandole un placer alto y manteniendo su orgasmo por mas tiempo, lo miraba con sus ojitos desorbitados, su cadera convulsionaba y el seguia lento.... "te gusta amor".... ella solo se quejaba y golpeaba su cadera contra el amigo al mismo tiempo que gritaba, el se incorporo un poco apoyandose sobre sus rodillas hasta que se sento,  la tomo de la cadera, ahora podia ver su imponente busto, hermoso, graaande, bellisimo.  mientras se la metia despacio y ella continuaba con su orgasmo, el bajaba su voca eventualmente para besar a "las niñas", las chupaba como si fueran caramelos, como si se fueran a desgastar cada que las tomaba con los labios, la "madre de los meses" no sabia a que placer atender, pero estaba extasiada.  TErmino, lo miro y lo jalo ente un llanto extraño hacia ella, lo abrazo, queria pegarlo a su piel, a su vida, no queria que ese momento terminara, no queria que esta edad pasara, no queria pensar en nada mas, queria congelarse en ese momento.... "solo besame" -le dijo- mientras sus brazos y piernas lo trataban de atrapar para siempre....
 
Te extraño mucho, mucho, invitame, te necesito, lucho cada noche con no hablarte, con no rogarte, con no ir a tu casa, con no ir a tu trabajo, con todo lo que siento por ti.
 
te amo.
te deseo.
te necesito.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Javier
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Jul 01, 2010
0 Comentarios 292 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Segundo

Palabras Clave: jazmines

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy