Tu Recuerdo
Publicado en Nov 10, 2010
Prev
Next
Tu recuerdo busco noche tras noche en desespero, ansiando y esperando tan crucial encuentro.
Buscando entre memorias la dulce sensación de tu aroma, explorando y viajando por cada conexión de mis neuronas.
Pero pese a todos mis esfuerzos me pierdo en  pensamientos, escarbo y entierro en cada laguna de mis recuerdos muertos...
Las palabras se escapan temerosas de fallar tan importante cruzada, las sensaciones se vuelven vanas, escapando apabulladas.
Mas en mi garganta están incineradas las letras de aquella palabra olvidada, que llama a tu recuerdo firmemente insaciada.
Busco y busco pero sólo encuentro al viento. Y al viento grito, libero mi tormento...

Perdón... perdón por el ayer, por el abrazo que a tu ser negué. Por lo hiriente que pude llegar a ser.
Perdón...perdón pues sólo he podido lanzarlo al viento, esperando llegue intacto a tu recuerdo.
Perdón...pues te lo diré cara a cara hasta despojar a esta carne vana.
  
 
Página 1 / 1
Foto del autor The BugGirl
Textos Publicados: 55
Miembro desde: Nov 06, 2010
1 Comentarios 466 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Perdn recuerdo infierno

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Errar es humano y perdonar es divino. No es malo pedir perdón...y si te perdonan, bien y si no, también, la vida no termina allí por ello. En nuestras existencias nos esperan muchos momentos de sorpresas, entre ellas instantes de dicha, hay que esperarlos o mejor hay que buscarlos. Saludos cordiales.
Responder
November 27, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy