QU PASӅ?
Publicado en Nov 05, 2010
Prev
Next
1-  
Salió temprano a caminar y la imagen surgió en la luz del amanecer como una aparición celestial. La atracción fue instantánea, simultánea, total. Desayunaron y compartieron esos temas que siempre se conversan al comienzo de una relación. Descubrieron demasiadas coincidencias en la manera de pensar y obrar y decidieron iniciar una relación estable que solo podría terminar con la muerte.
Después del almuerzo se hicieron amantes y descubrieron en la tibieza de sus cuerpos la armonía total para reafirmar los juramentos. Cuando llegó la hora en que el sol comienza a ocultarse, se asomaron al balcón para observar el hermoso atardecer tomados de la mano. Ella le dio un beso y le pidió esperar unos minutos mientas bajaba a hacer una llamada urgente.
Desde el balcón el vio desesperado como el cuerpo de su amada  se sumergía en la noche…
Página 1 / 1
Foto del autor Edgar Tarazona Angel
Textos Publicados: 334
Miembro desde: May 05, 2009
2 Comentarios 476 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

UN AMOR QUE NO DUR...

Palabras Clave: cuerpos amor coincidencias atardecer

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Edgar Tarazona

LUCY, ME ALEGRA encontrarte de nuevo en uno de estos laberintos de la red, pues mira que en TEXTALE entro ocasionalmente y dejo uno o dos hijos de mi imaginación acalorada para ver quien me los ayuda a cuidar, y mira tú la madrina tan extraordinaria que encontró este pequeño relato. Muy amable y que sigas escribiendo y leyendo mis bobadas.
Responder
November 05, 2010
 

Lucy reyes

Edgar: maravilloso tu minicuento, Es como un abrir y cerrar de ojos, es como la canción ESPUMAS de JORGE VILLAMIL, es como dejar iniciado un corazón que late de emoción. Te felicito. Cordial abrazo Lucy
Responder
November 05, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy