Nadie es para siempre
Publicado en Nov 03, 2010
Prev
Next
Image

Un dia crei encontrar el lugar perfecto, las personas perfectas, mi mundo, todo lo que queria. & ya nada de eso esta, pense que jamas perderia a las personas que queria. Pero ahora me doy cuenta que nadie es para siempre. Claro que ninguno de nosotros es para siempre, porque esta la "muerte", pero eso es un acontecimiento que va mas alla de nosotros, pero la amistad?, el amor? la familia?, esos son lazos que podrian durar para siempre, pero hay personas que deciden jugar con los sentimientos, mentir, dañar, y acabar con muchos sueños, anhelos, gente que no valoró nada, y solo vela por sus propios intereses. Que triste pero asi es, la vida te va demostrando quien realmente vale la pena y quien no, aunque eso signifique sufrir y llevarse muchas desiluciones, y lo mas lamentable es que cada vez confias menos en las personas, y eso te puede llevar a perder a verdaderos amigos que pueden apareser en tu camino...
Página 1 / 1
Foto del autor Belen Coronado
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Oct 27, 2010
1 Comentarios 188 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amistad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Derechos de Autor: Belenh


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Amparo

Dura realidad que nos ofrece la vida, siempre piensas que todo es para
siempre, y la verdad que la realidad es otra, entre fracasos, decepciones
que nos dan, ya nada es para siempre, aunque nos llene de experiencia para
que al menos las cosas sean diferentes e intentar que lo sean.
Un saludo coridal.
Amparo.
Responder
November 03, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy