NO TE ASUSTES
Publicado en Jun 15, 2009
Prev
Next
No te asustes


Va a parecer imposible pero no lo es ... eso te lo aseguro.

Muchas veces nos sentimos muy grandes para algunas cosas o para vivir algunos momentos ,y muchas veces nos sentimos muy pequeños cuando se nos presentan los miedos, pero no te asustes que a todos nos pasa.

Con las miles de personas que hable y que suelo hablar siempre en algun momento demuestran que algo de miedo sienten, y a mi tambien me pasa, pero una sola o mas bien varias cosas con respecto a eso tengo para decirte.

No te asustes cuando sientas que el amor te esta llegando, el amor no es un problema aunque por momentos lo sintamos asi, es una solucion.
No te asustes cuando solo te hayas quedado, la soledad a veces nos hace llorar pero es ella la que mejor nos ayuda a pensar.
No te asustes cuando todos se rian y vos seas esa razon, rie con ellos que asi se daran cuenta que tu eres el mejor.
No te asustes cuando estes llegando tarde, todos tenemos momentos para vivir nuestro propio reloj. Es verdad que el tiempo existe pero vos lo amoldas a tu manera.
No te asustes cuando alguien ya no este a tu lado, piensa que en algun momento regresara y si sabes que eso no es posible sientelo contigo en todo momento.
No te asustes cuando una luz se apague ,piensa en las miles de estrellas que existen para que sean tu nueva luz.
No te asustes cuando estes confundido, todos nos confundimos sino no seriamos humanos, al contrario asustate cuando tengas todo claro.
Y por ultimo voy a pedirte que no te asustes de la vida, a veces nos da miedo pensar en como sera mañana ,en como sera cuando tengamos una perdida, y eso es tenerle miedo a la vida, no hay una razon para temer ,hay miles pero nadie mejor que vos puede llevar a que esos miedos se superen, muchas veces hablando con tu gente ,otras despejandote ,pero nadie mejor que vos sabra como hacer para que ese miedo se vaya.

Ese miedo que hoy tenes surgio por algo y solo revisando tu propio librito sabras de donde viene y si sabes de donde viene es muy posible que sepas poder abrir la puerta para que vuelva a salir.

Los miedos son fantasmas ,muy pocos a veces vemos por donde andan, de donde son o porque se presento, pero tambien todos podemos superarlos.

Como digo siempre, estas son mis simples palabras ,no profesionales pero con muchas ganas de que les deje ese granito de pensar.

Flor
Página 1 / 1
Foto del autor Florencia
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Jun 15, 2009
3 Comentarios 261 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este cuento tiene un poquito de ese granito que siempre nos deja pensando, simplemente para despertar el inmediato pensamiento de unos tantos!!

Palabras Clave: AUTOAYUDA

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Moraleja & Fbula



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

jorge martin fontana

Bienvenida a textale y como dice txus tu texto gusta màs allà de todo susto. Ven pronto con tu prosa a estas tierras asì podremos disfrutarte. Saludos JM.
Responder
June 19, 2009
 

Florencia

muchisimas gracias!! pronto ya tendre mas aqui!!
Responder
June 16, 2009
 

txus fernando

WOW ESTA PADRE TU ESCRITO, MEGUSTO ESPERO LEEER MAS TE PRONTO
Responder
June 16, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy