Atencin Tierra.... Aqu el Hubble! (El Chivatazo)
Publicado en Oct 15, 2010
No sé como ha sucedido pero, de repente, me acabo de despertar en el espacio interestelar: o sea en medio de las estelas del espacio. Soy, ahora, un freelance que se encuentra en el interior del ojo del telele telescopio Hubble. Se ven muchos cuerpos X en el Celeste Imperio (aprovecho para mandar un cordial saludo a mi amiga guapa la uruguaya Celeste) que quiere decir, entre otras cosas menos importantes, que en la próxima quiniela hay que poner X a mansalva. Veamos a ver: por lo menos, desde mi atalaya instalada dentro del "campo de visión" del Hubble "veo" empates (o sea X) en los partidos Cuesta de los Leones-Aragoneses, Sporting Ciclista-Vivasevillayolé, Colchoneros-Getas, Olaus(que sustituye a Hércules)-Villa, Real Racing Club Autos-Manolos Escobares Almerienses, Moriles (o Montilla porque el espejo del Hubble está ota vez manchado y no puedo leer muy bien) Moscatel Málaga MMM-Merengues de Lhardy, Deportivo (A Coruña quizás haya que ir)-Osa "Su Na" (que la Liga ya aprece la ONU con hasta coreanos jugando en ella), Levante Por Favor y No se me Haga el Dormido-Real Sociedad de los de San Sebastián pero no de los Reyes, La Mallorquina-Español Rarará, Aceites Córdoba- Los de Las Palmeras (que me parecen que no es el Alicante sino el Elche pero no estoy seguro del todo), Huesca-Cartagena (partido que va a ser de estoicos contra espartanos, o sea "a palo seco"), Granaína-Rayo Veloz (o a lo mejor es Rayo Vallecano pero sigue el espejo del Hubble más manchado que el mantel del Restaurante Chino donde comí ayer con mi Princesa y eso que procuré no manchar nada), Balompié (a veces Baloncabeza)-Girona (pongámoslo en catalán no se nos vayan a ofender los independentistas y les tengamos que zumbar de lo lindo con los del Brunete que son de Categoría Regional de Madrid), Valla Adalid-Venga esas Palmas y Barcarola (¡Quié lindo y poético queda esto de llamarles ahora Barcarola!)-Ché a donde vas que soy de Valencia. .O sea, que desde el telele telescopio Hubble se ven quince X en la Quiniela. Y aconsejo que juegen a quince X seguras porque si toca por casualidad que salen 15 X el único acertante se lleva más de 3 millones y medio de euros. ¿Para qué tanto dinero?. Pues para darse un viajecito por las estrellas mirando desde este telele telescopio. Bueno. Me voy a ver si puedo desayunar "un poquejo" (como decía mi abuela Rufina la cual se pondría contentísima si hubiese tenido la oportunidad de ver esta locura actual del fútbol español y alguna corrida de José Tomás que dicen que es el mejor torero del mundo de hoy, del ayer y del mañana. Por eso se llama José como yo y como yo le llaman solamente Jóse). Bueno. Especifiquemos. Él es el torero José y el torero Jóse soy yo (porque ambos tenemos pasodobles para que se entere más de uno de esos antitaurinos de turno porque es que se turnan en las famosas vueltecitas alrededor de la Moncloa con esos pedazos de letreros que dicen: !Toreros Asesinos!... cuando en realidad lo único que hacemos, o hacen, es matar para defender sus vidas. ¡Qué cosas se ven desde el Hubble y eso que sus cristales están bastante manchados!. Voy a ver si escribo una carta a la NASA para que manden a un equipo de limpiadores hispánicos y dejen el espejo del Hubble más limpio que una patena porque si no un día va a ocurrir una desgracia en una galaxia situada a trecientos mil billones de distancia de la Tierra y no nos vamos a enterar hasta que pasen trescientos mil años como poco. Bueno. A ver si es verdad que puedo desayunar tranquilo. Buenos días a todos y todas tengan ustedes mis lectores y lectoras.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|