Vinos y licores
Publicado en Oct 12, 2010
Prev
Next
Uno de los puntos básicos a considerar en la recepción, es el vino y los licores que vas a ofrecer a tus invitados en los diferentes momentos del evento.
La selección del tipo y cantidad son dos factores determinantes para el éxito de la fiesta.
 
Las bebidas a ofrecer en la recepción varían dependiendo del estilo o concepto que ya has diseñado para la boda. Un buen ejemplo, es una boda mexicana y el tequila que no puede faltar. Si es una fiesta de etiqueta rigurosa, los básicos son el whisky. Otra opción son las bebidas o cócteles especiales con los que podrás imprimir el complemento ideal a la decoración y tema de tu boda.
 
Es importante que también consideres bebidas sin alcohol para las personas que prefieren abstenerse y para los niños, tales como ponche, jugo y sidra.
Algo súper importante es la cantidad de vinos y licores que deberás adquirir, esto dependerá de dos factores: El número de invitados y el presupuesto asignado para este tema.
Por eso aquí está el nuero aproximada de lo que contiene cada botella de licor o vino
1 botella Whisky
18 copas
1 botella Ginebra
18 copas
1 botella Vodka o Ron
18 copas
1 botella Vino tinto
8 copas
1 botella Vino blanco
9 copas
1 botella Champagne
9 copas
Ahora, para calcular de forma más eficiente la cantidad de litros que deberás adquirir para el número de invitados, utiliza la siguiente fórmula:
1 litro = 20 copas
Evento de 5 a 8 horas = 7 copas por persona
Total de copas / 20 = numero de litros
Ejemplo:
Boda con 200 invitados, 6 horas de recepción
200 X 7 = 1400 / 20 = 70 litros
 
Es una manera súper sencilla para calcular lo que debes comprar para la cantidad de invitados a la boda , espero sea de mucha ayuda y tengas un punto más a tu favor con la organización.
 
Página 1 / 1
Foto del autor L. Mauricio Ponce
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Oct 12, 2010
0 Comentarios 207 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Uno de los puntos bsicos a considerar en la recepcin, es el vino y los licores que vas a ofrecer a tus invitados en los diferentes momentos del evento. La seleccin del tipo y cantidad son dos factores determinantes para el xito de la fiesta.

Palabras Clave: Vinos y licores bebidas para bodas

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy