Regala un pez
Publicado en Oct 12, 2010
Prev
Next
Sin duda alguna hay personas amantes de los animales y afortunadamente son  la mayoría  y cuando estamos por celebrar nuestra boda siempre queremos  ser originales y dar regalos poco vistos y muy apreciados por lo que estos  centros de mesa son maravillosos para una boda , una pequeña pecera con un pez. 
 
No cabe duda que ideas originales siempre hay es una pecera redonda y pequeña, con agua muy clara y en el borde un bello y discreto adorno, en su interior nadara feliz un bello pez. El detalle del borde de la pecera puede ser hecho en color perla y resaltara bastante bien además de que lucirá discreto y muy elegante.
 
Se me antoja que si quieres hacer aún más exuberante ese centro de mesa, lo puedes colocar sobre una base adornada y seguramente será todo un éxito en tu boda también puedes agregar una bella flor o planta que hará el perfecto conjunto y además lo maravilloso es que le servirá la raíz de alimento al pez, estos centros de mesa son un hermoso adorno para tu celebración, un increíble regalo para llevar a casa  y seguramente todos tus invitados quedaran  impresionados y muy felices en llevarse una pequeña mascota que relajara el ambiente y les brindara tranquilidad.
Así que si no sabías que dar de recuerdo puedes matar dos pájaros de un tiro con estos centros de mesa.
Página 1 / 1
Foto del autor L. Mauricio Ponce
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Oct 12, 2010
0 Comentarios 216 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sin duda alguna hay personas amantes de los animales y afortunadamente son la mayora y cuando estamos por celebrar nuestra boda siempre queremos ser originales y dar regalos poco vistos y muy apreciados por lo que estos centros de mesa son maravillosos para una boda, una pequea pecera con un pez.

Palabras Clave: pez peces regalo

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy