Primera cita
Publicado en Oct 12, 2010
Prev
Next
Una primera cita siempre es importante es la primera impresión y  ayuda a conocerse un poco tampoco es que de ahí lleguen a boda  pero es muy importante por eso es que  las mujeres sientan nervios y se empiecen a hacer preguntas sobre diversas cuestiones, como qué atuendo es el más apropiado, de qué forma actuar, cómo saldrá todo.
Sin embargo, para aquellas mujeres que desean conocer algunos temas aconsejables para hablar en un acontecimiento tan encantador, lo mejor es que no se pierdan la lista que ofreceremos a continuación:
Aficiones: Sin lugar a dudas, es un tema que permitirá conocer en gran medida a la otra persona, sin meterse en asuntos demasiado personales. Asimismo, es posible descubrir cuánto se tiene en común, sin dejar de mencionar que de este tema surgirán numerosas anécdotas. Amigos: Si tienen amigos en común, será un excelente tema para conversar. De lo contrario, también es una buena cuestión para charlar y recordar anécdotas divertidas. Familia: Si bien se trata de un tema íntimo, es bueno charlarlo desde una perspectiva superficial, como por ejemplo, cómo se compone tu familia, cuántos hermanos tienes, dónde viven, etcétera. Mascotas: Aunque suene un poco raro, si ambos tienen mascotas será un excelente tema para hablar y compartir diversas anécdotas. NADA DE EX: Procura no hacer referencia de relaciones pasadas, a medida que se van conociendo más habrá tiempo de sobra para hablar del asunto.  
Página 1 / 1
Foto del autor L. Mauricio Ponce
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Oct 12, 2010
0 Comentarios 203 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una primera cita siempre es importante es la primera impresión y ayuda a conocerse un poco tampoco es que de ahí lleguen a boda pero es muy importante por eso es que las mujeres sientan nervios y se empiecen a hacer preguntas sobre diversas cuestiones, como qué atuendo es el más apropiado, de qué forma actuar, cómo saldrá todo.

Palabras Clave: Boda bodas

Categoría: Artículos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy