LA ELECCION
Publicado en Jun 14, 2009
Prev
Next
Image
¿Ahora te quejás? Tu abuela ya te lo había advertido, cuando eras apenas una adolecente, que eras una caída del catre. Si no le diste bola, hacete cargo. Andás por la vida diciendo siempre lo que pensás, sin medir las consecuencias. No te das cuenta que con eso irritás a los demás; que a la gente solo le gusta que asientas, con un solo movimiento de cabeza, a todo lo que dicen. Sí, ya sé que no va con tu temperamento; que te resistís a la hipocresía. Pero, ¿qué ganás con eso?: solo problemas. ¡Dejate de joder! ¿Que crees en la solidaridad? Acordate de la última vez que ofreciste una  ayuda. ¿Qué obtuviste? : una reprimenda, porque consideraron  que te estabas metiendo en algo que no te correspondía a vos; sino a la organización. ¿Qué ya no crees en los de arriba? ¿Qué querés hacer la tuya?  No evolucionaste nena: el mundo cambió, o tal vez siempre fue así y sos vos la no encajás. Sí, puede ser. ¿Qué siempre te fascinó la frase de Hegel " Es posible que la Tierra sea solo un cascote que gira alrededor del Sol. Es muy posible. Pero la grandeza que tiene ese cascote es que hay en él un ser metafísico que se pregunta por el sentido del Universo" Vivís en él, no te olvides. Soportá  seguir haciéndote preguntas  sin obtener respuestas ¡O múdate a otro cascote! ¿Qué solo reciben halagos aquellos de los que se espera algún favor? Cierto. Si sos consiente de ello, si seguís insistiendo en ser Vos ¿Por qué te molesta? ¿Por qué no tenés paz? ¿O a vos  te molesta no recibir los mismos halagos? Estás llorando. ¡Basta! Tenés que decidir ahora: o corrés para donde todos corren o ayudás a la mujer preñada que sos, a dar a luz a la niña ilusionada que llevás dentro, haciendo la apuesta máxima, aceptando todos los riesgos. ¿Sabés que la mortaja no tiene bolsillos, no?
Página 1 / 1
Foto del autor IRENE
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Jun 06, 2009
0 Comentarios 507 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

LA ELECCION

Palabras Clave: LA ELECCION

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy