Mi Nube Y Mi Realidad
Publicado en Oct 06, 2010
Prev
Next
Image
A mi nube teñida por los cálidos colores del arco iris le acecha una grieta oscura que amenaza con dejarme caer, mi nube lo es todo para mí, es mi refugio, mi guarida, donde solo permito compartirla con mi amor... un amor que guardo en mi corazón y custodio con mi alma... me aferro a mis sentimientos, no quiero bajarme de ella...Mi nube es un paraíso donde los árboles dan como fruto bellas palabras de amor, las praderas con sus flores de colores y aromas intensos se transforman en un lecho de placer, donde los riachuelos con sus cristalinas aguas se asemejan a mis lágrimas derramadas, unas veces de dicha y otras veces como hoy de tristeza... no lo puedo evitar...
Mi nube es un lugar donde mis sueños se acunan con el viento y la pasión parece no tener fin...
Mi nube, mi calida nube no puede evitar que ese vacío que esta creciendo en ella deje de hacerlo, mientras el mundo que me rodea me grita que deje de soñar...
Hay palabras que me recuerdan la realidad, una realidad que duele, por cada recuerdo de la realidad un puñal clavado en mi corazón, un corazón que intenta con sus sueños recuperarse y de nuevo por la realidad es abatido...
Es la realidad la que tira de mi, quiere bajarme de mi nube, a veces me siento débil, como si mis fuerzas también me quisieran abandonar... intuyo que la realidad destruirá mi nube y me vencerá... a veces todo esta oscuro, no veo la luz, lucho sola, sin compañero y me siento como una gaviota en alta mar, sin rumbo, sin un latir con el que poderme guiar...
Si llegase a suceder, pediré a dos estrellas que bajen del firmamento... les rogaré por este amor que siento, por lo mucho que le amo... este amor que nació con un sueño y creció con un beso...
Un amor limpio, un amor sincero, un amor increíblemente hermoso y puro, un amor que no pide nada a cambio, tan solo amor…
Que lo protejan en un lugar de mi corazón, donde nada le perturbe, donde nadie le haga daño, donde siempre permanecerá junto a mis recuerdos vividos... donde permanecerá hasta mi último suspiro... mi último latir.
Si caigo en el mas profundo abismo y me encuentro ante la realidad... que no me pidan que sonría, que no me pidan que sienta felicidad, que no me pidan que mis ojos vuelvan a brillar, que no me pidan que vuelva a amar... que no me pidan que vuelva a soñar... porque todo eso ya lo tenía, lo vivía y era feliz, soñaba... sonreía... amaba y en mis ojos se reflejaba la luz de la felicidad, del amor...
Todo me será arrebatado, todo menos él, porque él ya forma parte de mí, vive en mí y siempre estará en mí... lo demás se quedará en mi nube, una nube que junto a mí seremos derrotadas por la realidad y que ganaremos tristeza, nostalgia, soledad… Tan solo seré un recuerdo de... fantasía y sueños.
                                 Angel De La Noche 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Amberian
Textos Publicados: 102
Miembro desde: Oct 06, 2010
4 Comentarios 449 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

sentimientos

Palabras Clave: amor

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: Angel De La Noche


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

daih

si yo tambien ya estaba apestada con moblog, con la mal onda y mas encima la censura esta cada vez peor, rara vez algunos de mis textos alla salen en portada y eso que no tienen nada de nada, aca en ese sentido haya una censura acorde y equilibrada, hasta ahora nunca me han censurado y tu ya sabes lo que mas me gusta.
Es bueno que vallas inspeccionando, leyendo comentando, disfrutando de los textos variadisimos que hay aca y sin saber te vas a encontrar buenisimas personas y muy sensibles todos (bueno siempre habran algunas ovejas negras por alli como en todos lados, pero nadie es mal intencionado)
Responder
October 06, 2010
 

Amberian

Sabes yo me canse mucho de la sensura de no poder expresarte y de las malas personas q aunque no te conozcan te ofenden y por primera vez y te lo digo honestamente me siento tranquila :) y sabes mil gracias por apoyarme.
Responder
October 06, 2010

daih

Claudiaaaa lindaa, donde nos venimos a encontar, soy Doris de moblog y llegaste al lugar adecuado amiga, aca la gente es muy acogedora y educada, osea casi... jajaja y hay excelentes escritores y lecturas sumamente intereantes, y se como tu escribes y vas a encantar. BIENVENIDAAAAAA
Responder
October 06, 2010
 

Amberian

Hola mil gracias como son las cosas Doris yo pedia a gritos un espacio asi :) Gracias por la bienvenida linda
Responder
October 06, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy