Margaritas y girasoles...cuento ertico
Publicado en Oct 01, 2010
Prev
Next
Image
Margaritas y girasoles
Esta pradera bañada por pequeñas pero promiscuas flores amarillas, plagiadoras de los grandes girasoles.
 Pero que tienen su encanto y más como cuando entre ellas corres, desnudo y tu sexo se balancea con cada movimiento y siento celos de alguna de ellas que te rozan.
¡Qué hermoso este espectáculo de mirarte así desnudo!
Te veo con los ojos, los labios y  la piel. 
Cierro los ojos y te veo.
Te siento cerca de mí, siento tu cálido aliento, siento que me besas, tus carnosos labios sobre los míos.
Luego tu sexo sustituyen tus labios en este veleidoso jugar, me sabe a durazno del Caribe tu sexo amor, en principio sólo era un roce sobre mis labios, luego y ante mi gula me la colocas toda dentro…
Imaginas me llega a la garganta y en ella te viertes todo, toda dentro de mí.
Algo exhausto por el calor, te tiras sobre el suelo y te rodean libidinosas las pervertidas pequeñas margaritas amarillas.
 Ya desnudo a tu lado, me detengo a observarte, pero quien detiene este poseso…
Así que acaricio tus muslos, tus pechos, hasta tus dedos, tan fuertes, y  tú aprovechas y me haces algo que no había experimentado antes…
Me regalas una margarita…  
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Luis Marrero
Textos Publicados: 400
Miembro desde: Jul 28, 2010
2 Comentarios 592 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un cuento erotico y si leerlo te causa pudor..sigue leyndolo...

Palabras Clave: cuento erotismo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Jose Perez

Un fantástico cuento erótico rematado con un toque maravilloso de romanticismo,me ha gustado como si esa margarita fuese para mi

Besos
Responder
October 04, 2010
 

Jos Luis Marrero

te la regalo primo
Responder
October 04, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy