LA MAGIA DEL DESTINO
Publicado en Jun 12, 2009
Prev
Next
Image
 
Todos pretenden conformarte, diciéndote,  ......cuando menos te lo imagines, aparecerá en tu vida el amor..........", y pasa el tiempo, y ya no crees en esta razón .Te desvelas imaginando, de que manera, las almas solitarias, se podrían encontrar , ya intentaste todo, hasta el chat ,a bailes y reuniones para gente igual, te han invitado y concurriste y nada parecía ayudarte en tu afán. La mentira y el engaño, moneda corriente fue, en toda ocasión, que intentaste.. en tu fe.  risueña e ingenuamente, me contabas:......imagine, a todas las almas deseándose enamorar, con pancartas expresando su intención de amar, en las cuales dirían además, las características de su personalidad. Nos reímos durante mucho tiempo y pensábamos que todos en  sus tareas, se iban a atrasar, y además de no tener compañero, sus trabajos perderían, con semejante afán.
Un día, me dijiste muy triste,......amiga...tengo cerca el final..."
Preocupada, te pregunte,... ¿qué final?, y me respondiste,........
...el final de la desilusión y la desesperanza, en el cual, bajare los brazos, y no buscare mas. No sabía muy bien como consolarla, en este su sentir, y le dije lo que pensaba,......la magia del destino, acudirá a ti, cuando dejes de insistir......
Página 1 / 1
Foto del autor Serena-SilviaMonica Alfano
Textos Publicados: 195
Miembro desde: May 31, 2009
0 Comentarios 559 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: DESILUCION. DESESPERANZA AMOR PAREJA BUSQUEDA.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy