El monstruo que colgaba entre sus piernas
Publicado en Sep 28, 2010
Prev
Next
Image
La ficción transgresiva es un género que se centra en los personajes que se sienten limitados por las normas y expectativas de la sociedad y que van  liberándose. Se rebelan contra las normas básicas de la sociedad.
Esta ficción transgresional puede parecer para otros: enfermo mental, anti-sociales o impío . 
El género se refiere extensamente con tabú en temas como: las drogas , el sexo , la homosexualidad en todas sus manifestaciones, la violencia , el incesto , la pedofilia y la delincuencia .
 
El monstruo que colgaba entre sus piernas

Su rostro estaba salpicado de esperanza.
Llevaba solamente sobre su cuerpo esa bata azul que lo llevarías hacia el quirófano.
Cerró sus ojos y recordó ese día  en que decidió cruzar el puente que lo separaba de ser hombre o de ser mujer…
Decidió rediseñar toda su vida.
Cortar aquel enorme monstruo  de más de nueve pulgadas que colgaba entre sus piernas, y que no disfrutaba tener.
Luego seguiría forcejeando con el asunto de la  censura y la discriminación.
Desde aquel apesadumbrado día en que desapareció de su familia y de sus amigos, nadie conocía de su decisión.
Eso era otro asunto que combatiría más tarde.
Pasaría la página.
Otra identidad.
Otra ciudad.
Empezar  a vivir como toda una mujer.
Con una hermosa vagina entre sus piernas depiladas a fuerzas de hormonas y cremas estéticas.
¡Afuera los postizos!
¡Afuera, el tener que ocultar entre pantis ajustados esa espantoso y enorme bestia que desde joven no deseaba!
¡En su lugar, una hermosa  vagina que le entregaría al macho que le robara el corazón!
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor José Luis Marrero
Textos Publicados: 400
Miembro desde: Jul 28, 2010
0 Comentarios 448 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La ficción transgresiva es un género que se centra en los personajes que se sienten limitados por las normas y expectativas de la sociedad y que van liberándose. Se rebelan contra las normas básicas de la sociedad. Esta ficción transgresional puede parecer para otros: enfermo mental, anti-sociales o impío . El género se refiere extensamente con tabú en temas como las drogas , el sexo , la homosexualidad en todas sus manifestaciones, la violencia , el incesto , la pedofilia y la delincuencia .

Palabras Clave: cuento relato transgresión literatura homoerotica

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficción



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy