rubia tonta
Publicado en Sep 25, 2010
Prev
Next
Claudio le dijo a Adriana.
-No existís, sos menos que una rubia tonta.
Y Adriana le puso un cachetazo en la mejilla que sonó como en un cómic.
-PAF.
Se le puso la cara roja de odio y vergüenza. Más teniendo en cuenta que estaba en medio de un pool lleno de gente.
La puteo un rato y se fue al baño a tomar un pase de merca. Saco del bolsillo un pedazo de bolsa blanca con la cocaína adentro. Eligio una piedra, guardo la bolsa y molió la piedra sobre la junta de los dedos índice y gordo de su mano izquierda. Jalo fuerte. Como las piedras estaban mal molidas se sentía su paso acelerado hacia las vías respiratorias. Molió otra piedra y tomo otro pase.
Cuando volvió Adriana se había ido a la mesa de Lito.  Charlaban y Lito le metía mano. Adriana coqueteaba con bronca, quería venganza. Rubia tonta ella. –Forro de mierda se repetía hacia sus adentros.
Claudio pido una cerveza. Lito en la otra mesa manoseaba a Adriana.
Que puta de mierda, pensaban al unísono Claudio y Lito. Que forros estos tipos sonaba en la cabeza de Adriana.
De repente la mirada de Lito y Claudio se cruzaron accidentalmente. Claudio tomo la botella de cerveza y le dijo a Lito.
-Toma un trago hermano.
Lito sorprendido, vacilo un poco y acepto.
Tomo la botella y se sirvió cerveza en el vaso. Lo levanto y dirigiéndose a Claudio dijo:
-Salud.
En ese momento, cuando Lito levantaba su cuello para beber el vaso. Cuando hizo ese movimiento gracioso que imitaba la destreza de un cisne ebrio, Claudio le hundió le hundió un punzón en la yugular. Lito gemía y manaba sangre como un cerdo. Nadie atino a pararlo.
Adriana estaba dura de espanto cubierta de sangre. Claudio simplemente la miro y le dijo.
-Puta.
Se fue por la puerta sin que nadie lo detuviera.
En el cielo brillaba una exuberante luna llena. Claudio sentía haber devorado el corazón del mundo, Lobo y hombre. Su mirada era pura fuerza de la biología.
Lo graciosos es que el disparo también sonó como en un cómic. PUM. Y su sangre iluminaba el asfalto junto a las cloacas.
Página 1 / 1
Foto del autor facundo aguirre
Textos Publicados: 713
Miembro desde: Dec 24, 2008
7 Comentarios 683 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Claudio le dijo a Adriana. -No existís, sos menos que una rubia tonta. Y Adriana le puso un cachetazo en la mejilla que sonó como en un cómic. -PAF. Se le puso la cara roja de odio y vergüenza. Más teniendo en cuenta que estaba en medio de un pool lleno de gente. La puteo un rato y se fue al baño a tomar un pase de merca. Saco del bolsillo un pedazo de bolsa blanca con la cocaína adentro. Eligio una piedra, guardo la bolsa y molió la piedra sobre la junta de los dedos índice y gordo de su mano izquierda. Jalo fuerte. Como las piedras estaban mal molidas se sentía su paso acelerado hacia las vías respiratorias. Molió otra piedra y tomo otro pase. Cuando volvió Adriana se había ido a la mesa de Lito. Charlaban y Lito le metía mano. Adriana coqueteaba con bronca, quería venganza. Rubia tonta ella. –Forro de mierda se repetía hacia sus adentros. Claudio pido una cerveza. Lito en la otra mesa manoseaba a Adriana. Que puta de mierda, pensaban al unísono Claudio y Lito. Que forros estos tipos sonaba en la cabeza de Adriana. De repente la mirada de Lito y Claudio se cruzaron accidentalmente. Claudio tomo la botella de cerveza y le dijo a Lito. -Toma un trago hermano. Lito sorprendido, vacilo un poco y acepto. Tomo la botella y se sirvió cerveza en el vaso. Lo levanto y dirigiéndose a Claudio dijo: -Salud. En ese momento, cuando Lito levantaba su cuello para beber el vaso. Cuando hizo ese movimiento gracioso que imitaba la destreza de un cisne ebrio, Claudio le hundió le hundió un punzón en la yugular. Lito gemía y manaba sangre como un cerdo. Nadie atino a pararlo. Adriana estaba dura de espanto cubierta de sangre. Claudio simplemente la miro y le dijo. -Puta. Se fue por la puerta sin que nadie lo detuviera. En el cielo brillaba una exuberante luna llena. Claudio sentía haber devorado el corazón del mundo, Lobo y hombre. Su mirada era pura fuerza de la biología. Lo graciosos es que el disparo también sonó como en un cómic. PUM. Y su sangre iluminaba el asfalto junto a las cloacas.

Palabras Clave: Claudio le dijo a Adriana. -No existís sos menos que una rubia tonta. Y Adriana le puso un cachetazo en la mejilla que sonó como en un cómic. -PAF. Se le puso la cara roja de odio y vergüenza. Más teniendo en cuenta que estaba en medio de un pool lleno de gente. La puteo un rato y se fue al baño a tomar un pase de merca. Saco del bolsillo un pedazo de bolsa blanca con la cocaína adentro. Eligio una piedra guardo la bolsa y molió la piedra sobre la junta de los dedos índice y gordo de su mano izquierda. Jalo fuerte. Como las piedras estaban mal molidas se sentía su paso acelerado hacia las vías respiratorias. Molió otra piedra y tomo otro pase. Cuando volvió Adriana se había ido a la mesa de Lito. Charlaban y Lito le metía mano. Adriana coqueteaba con bronca quería venganza. Rubia tonta ella. –Forro de mierda se repetía hacia sus adentros. Claudio pido una cerveza. Lito en la otra mesa manoseaba a Adriana. Que puta de mierda pensaban al unísono Claudio y Lito. Que forro

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Guillermo Capece

Lento el narrar, bueno el leer; simpatico la intromision del comic.
saludos
Responder
September 26, 2010
 

facundo aguirre

gracias guiilermo
Responder
September 27, 2010

LOBOLEJANO

Impacta el manejo de la situación y de las palabras. Nada sobra, nada falta. Excelente.

Saludos,
Responder
September 25, 2010
 

facundo aguirre

muchas gracias amigo
Responder
September 25, 2010

facundo aguirre

gracias amigos.
Responder
September 25, 2010
 

Carol Love

Este escrito realmente es una piedra, pero no de merca, de alguna clase de esas que se pulen seguramente con el tiempo y destellan así, breves. Ey es bien cinematográfico, las secuencias, las pausas esas de PAF y PUM..
Responder
September 25, 2010
 

inocencio rex

precioso eterno retorno del triángulo dramático.. joya
Responder
September 25, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy