El Popurrazo (El Chivatazo)
Publicado en Sep 22, 2010
Prev
Next
Hemos ganado por 9-1 a los veteranos visitantes que venían con el hacha de guerra entre sus piernas. 9-1 sin piedad alguna. les barrimos y Don Alfonso Pérez se queda otra vez "clavado2 y viendo cómo le introducimos 9 píldoras para complicarle su discurrir por la temporada de caza. Que se piensa que cazar conejos es cosa de tirar alos elefantes. Mucho tirar pero sólo pequeña pieza (exactamente un alimoche o qubratanhuesos carnicero) mientras nsotros nos llevamos la tira de 9 palomas blancas sin fallo alguno. De nueve disparos (el último lo heos lanzado al aire por ver si la economía ya s edesatasca y comienzan a llover los euros) nueve dianas. No es que todas las palomas cazadas se llamen dianas pero como son tan guapas como diosas las podemos llmar Dianas. Y, además, no sólo han cazado un único alimoche o quebrantahuesos carnicero sino que, como es especie protegida por la Guardia Forestal de estos campos de Madrid, encima les han sacaod tres tarjetas amarillas (para que lean prensa de la que cuenta cosas inauditas) y una tarjeta roja (para poder pintar con un rotulador negro un símbolo de guerra de esos que tanto les gusta).

Bien. Andamos por las ciudades con personas. No existe el descanso para evitar chocar los unos contra los otros que, a estas horas de la mañana, once horas antes del meridiano meno nueve minutos que no sé bién a qué meridiano pertenecen pero me ahn dicho que al de Greenwich, la Gran Vía de Murcia parece la Gran Vía de madrid o viceversa. en el dorso de la mano alguien me ha pintado con un rotulador un semáforo verde. Así que sigo caminando con mis cosas de fútbol: 9-1 y don Antonio de defensa. Así que don Alfonso Pérez se queda con su alimoche o quebrantahusos carnicero para ver si puede sacarle algo de magro al asunto de la carne y el moreno se ha marchado para Sevilla a ver si encuentra una colilla que le convierta en hombre fumador puesto que para beber sólo le gusta la gaseosa y una pizca de bicarbonato por aquello del dolor de estómago viendo engulir gofio de Fuerteventura.

¡Fuerte ventura, señores!. Que han sido 9-1 y nuestro portero se llama Unamuno. Por cierto termino, porque las prisas son las prisas y en Prisa no se si me lo van a editar o no me lo van a editar pero me han prometido que si, que van a sacar fotocopia ilustrativa, con unafrasse unamuniana: "La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual". Pues nada. Llenen su espíritu de magro de alimoche o quebrantahuesos carniceros don Alfonso y don Fernadno que yo, ya ven. sigo andando... hasta luego que tengo que ir hacer una visita...
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 253 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Revista peridica de Entretenimiento

Palabras Clave: Periodismo Revista Entretenimiento

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy