Callejas sombras
Publicado en Sep 21, 2010
Prev
Next
Image
Caminaba por un oscuro callejón.
Con sensuales  movimientos ponía la mirada en un auto que había disminuido la velocidad.
Cargaba una falda muy corta, tacones altos, maquillaje carnavalesco y una blusa que realzaban sus senos. Único  atributo que le distinguía como hembra.
¡Si a él se le podía llamar mujer!
A unos pasos distantes una ronda policíaca franqueaba la callejuela con sus luminosas luces azules.
Otro vehículo más cercano atrajo su atención.
Era un auto nuevo y costoso donde tendía una gran cruz del espejo retrovisor.
El conductor bajó su ventanilla oscura y le hizo unas señales que sólo ellos dos lograron entender…
Era un nuevo cliente.
Se subió al auto y a partir  de esa noche ninguno ha sabido nada de la Sheila…
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Luis Marrero
Textos Publicados: 400
Miembro desde: Jul 28, 2010
3 Comentarios 348 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

En Puerto Rico, en los ltimos diez meses se han registrado diez homicidios de personas relacionadas al mundo gay. Es un grupo que se sienten discriminado, perseguido, amenazado, desatendido, y ahora, por si fuera poco, adems temen por sus vidas.

Palabras Clave: relato corto homoerotico

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Jose Perez

Me parece tan horrible y retrogrado que me hace sentir hasta odio

besos
Responder
September 23, 2010
 

daih

Le mataron?? mmm como se le ocurre subirse a un auto que le cuelga una gran cruz
Responder
September 21, 2010
 

Jos Luis Marrero

Es así... Muchos por esa cruz han cometido los crímenes mas atroces...en nuestra isla la amenaza de violencia y discrimen se cierne a diario sobre las cabezas de estas personas marginadas y la mayoría nos resuelven... recibimos el bombardeo de discursos religiosos fundamentalistas, avalados por el gobierno, que promueve el odio hacia esas personas....por eso lo de la cruz en el retrovisor...
Responder
September 22, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy