pensamientos, pensamientos, pensamientos...
Publicado en Sep 20, 2010
Prev
Next
No consigo conciliar el sueño...pensamientos, pensamientos, pensamientos...ora me invaden, ora me atosigan; me los figuro cual sempiternos dragones danzantes revoloteando aca y aculla en un caos cosmogonico. Disertaciones del espiritu que me someten con sus crueles designios. Resquemor de ansiedades, barahunda de sofismas; toda una marejada de silentes perogrulladores; silenciosos alaridos que me desgarran y me azuzan de frenesi y de desconcierto. Y mi alma yace bajo tamaña cofradía de pensamientos, pensamientos y solo pensamientos...
Página 1 / 1
Foto del autor Matias
Textos Publicados: 23
Miembro desde: Sep 19, 2009
3 Comentarios 550 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

pensamientos, pensamientos y mas pensamientos...

Palabras Clave: pensamientos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Matias

=)...ja hace mucho que no habria esta cuenta. Gracias por sus comentarios!, si, seguire "padeciendo" mis pensamientos por que son mios y tratare de escribirlos mas asiduamente, como decis Jose Luis, y sobre todo acordarme de subirlos jaja...

Lety, gracias por compartirme tu experiencia. No, no padezco imsomnio simplemente estaba triste con pensamientos revoloteando...Confio en que puedas obtener descanso y tranquilidad por tu cuenta y no acunada por la fria parca. Saludos!!!
Responder
February 03, 2011
 

Jos Luis Marrero

sigue padeciendo esos y escribe..escribe...
Responder
September 21, 2010
 

leticia salazar alba

PADECES ACASO INSMONIO, YO TAMBIÉN LO SUFRO, ME CONSIDERO UN AVE NOCTURNA, ME IDENTIFICO PLENAMENTE CON TU TEXTO, YA DORMIREMOS CUANDO MURAMOS, LETY
Responder
September 21, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy