acero
Publicado en Sep 20, 2010
Prev
Next
Hierro
sobre
hierro,
la sangre
cubre
el frío
acero
de la cuchilla.
las piernas
y brazos
mutilados,
cuerpos
reducidos
al tórax.
la maquina
silba
la melodía
de la repetición:
clank
clank
clank.
un bailarín
de bigotito
echa aceite
en sus engranajes.
los cerebros
y los cuerpos
reducidos
a un guiñapo
de nervios
 
hierro
sobre
hierro
la sangre
cubre
el frío
acero
de la industria.
Página 1 / 1
Foto del autor facundo aguirre
Textos Publicados: 713
Miembro desde: Dec 24, 2008
6 Comentarios 576 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Hierro sobre hierro, la sangre cubre el frío acero de la cuchilla. las piernas y brazos mutilados, cuerpos reducidos al tórax. la maquina silba la melodía de la repetición: clank clank clank. un bailarín de bigotito echa aceite en sus engranajes. los cerebros y los cuerpos reducidos a un guiñapo de nervios hierro sobre hierro la sangre cubre el frío acero de la industria.

Palabras Clave: Hierro sobre hierro la sangre cubre el frío acero de la cuchilla. las piernas y brazos mutilados cuerpos reducidos al tórax. la maquina silba la melodía de la repetición: clank clank clank. un bailarín de bigotito echa aceite en sus engranajes. los cerebros y los cuerpos reducidos a un guiñapo de nervios hierro sobre hierro la sangre cubre el frío acero de la industria.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Verano Brisas

Acero el que tienes tú, Facundo, para escribir con garra. Cordialmente, Verano.
Responder
September 21, 2010
 

facundo aguirre

gracias amigo
Responder
September 21, 2010

daih

ah!!! hasta el dia de la madre esta industializado, no hay salud, maquinaria inexcrupulosa, los pollos tienen gusto a pesacdo y el tomate ya no tiene gusto, los niños quieren ser mario bross y hasta soy adicta a la coca cola. MMM super bueno como siempre facundo.
Responder
September 20, 2010
 

facundo aguirre

gracias daih
Responder
September 20, 2010

Eduardo Fabio Asis

Y la industria mata al hombre, cuando debiera dar vida, acaso porque la máquina tiene dueño. Esa es mi lectura. Saludos, salud. Buen poema, salud! (será una metáfora del sistema?)
Responder
September 20, 2010
 

facundo aguirre

muy buena lectura. la maquina tiene dueño como el frío acero del cuchillo.
Responder
September 20, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy