TRAVESA AL FONDO DEL CORAZN
Publicado en Jun 11, 2009
Prev
Next
Anoche mis recuerdos me llevaron hacia ti, como casi todas las noches y los días, que cada mañana son más largos sin tu presencia junto a mi.
Y entonces mis memorias de nuestros momentos compartidos se agitan como los vientos del otoño que preanuncian el invierno de soledad  y frio que tanto temo.´
Será siempre así? Éste será mi futuro? Y yo resisto.......resisto porque estoy viva y una vez tuve alas, y tuve ganas, y me reía a carcajadas, y tuve asombro, y escribí poemas, y bailaba bajo la lluvia, y cantaba en cada amanecer.........Y un día sin darme cuenta te confesé cuánto te amaba, te acordas?
Y ahora estoy aquí, fabricando recuerdos, porque vivir consiste en fabricar futuros recuerdos de las propias memorias guardadas.
Entonces cierro los ojos y me preparo para el viaje. Ya estoy listo.
Me despojo de todos los rostros, de los nombres, de las formas, de los caminos conocidos, del formato del olvido y de las borrosas e inútiles imágenes que retiene la memoria.
Traspaso el umbral. Ya está, se me van esfumando las formas visibles de este mundo, el día  y la noche so ahora una misma cosa..........estoy en camino!
Me zambullo en la tumultuosa corriente de otros tiempos..........Voces, risas y largos silencios de aquellos hermosos ´días de claridad.
No hay cielo, es un universo rojo, rojo profundo.......torrentes de rojo interminable que fluye al compás de cada latido.
Ya estoy cerca, es por aquí, pasano las puertas del ventrículo, luego tres recuerdos hacia la derecha y dos olvidos a la izquierda.
La sangre corre aquí con más fuerza,porque tu nombre es todavía una herida abierta........
Ya he llegado, y ahora me deslizo sutilmente por el fondo del corazón, con pasos livianos cual algodón, para no despertar aquel dolor izquierdo..............
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Becky
Textos Publicados: 4
Miembro desde: May 20, 2009
0 Comentarios 329 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

prosa describiendo un viaje hacia el corazn a travs del recuerdo de un amor perdido.

Palabras Clave: corazn rojo viaje recuerdo risas latido

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Derechos de Autor: becky


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy