En la Fila
Publicado en Sep 14, 2010
Prev
Next
Image
¿Quién de nosotros no lleva un cadáver a cuestas? Yo llevo el mío en los hombros, cargándolo hacia un lugar que todavía no tengo definido. Son los despojos de los errores que cometí en la vida, y ahora que esta termina, no sé cuándo podré bajarlos, para alivianar la carga que ya tiene mi consciencia.
Hay personas, de gran poder, ya sea monetario, político o religioso, que han cometido más crímenes que yo, pero parece ser que sus cadáveres los cargan otros, otros como tú y yo, que el único error que cometimos fue jugarse por algo, y ellos, sólo estuvieron, mandaron a ejecutar, y aun así, los cadáveres no los cargan, es como si no existieran, pero yo los veo, estoy seguro de eso, seguro como que el sol es bellísimo al alba.
Ahora estamos todos en la fila, y ya no soporto el dolor de espalda, yo dejaré hasta acá a mis cadáveres, los deposito con toda humildad mientras veo, como llegan otros tantos, con cientos de carretas, llenas de cadáveres, y atrás aparece quién sería su cargador. Y la sorpresa es grande, porque bien recuerdo como aquel tipo se lavó las manos en la fuente del sudor de su gente.
Página 1 / 1
Foto del autor Malena
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Jul 31, 2010
1 Comentarios 448 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Cuento

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Interesante tema para analizarlo y ademàs con una expresiòn bella. Yo ademàs de ello, siempre llevarè sobre mis hombros, y con gusto, el dulce recuerdo de mi adorada esposa que falleciò el 22 de marzo de este año 2012. Saludos.
Responder
June 16, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy