SER HUMANO
Publicado en Jun 11, 2009
Prev
Next
Image
              Que condición tan letal
               
                la dependencia de la humanidad
 
                la muerte sobreviene
 
                el marasmo se instala sin mas
 
                cuando el otro sin concesión
 
               su alma y su pasión
 
               niegan sin razón.
 
                Necesidad de  validación
             
               que solo otro puede con amor
 
               consolar al nacido
 
               inocente y desvalido
 
               en  su angustia existencial.
            
             
 
Página 1 / 1
Foto del autor Serena-SilviaMonica Alfano
Textos Publicados: 195
Miembro desde: May 31, 2009
7 Comentarios 778 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: HUMANO DEPENDENCIA.AMOR.MARASMO.AFECTO.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Serena

Muchas gracias Junior por tu comentario y perdona la tardansa en agradecerte, pero no estaba sabiendo de tu visita, amigo.cariño.SErena.
Responder
December 12, 2009
 

Junior S.

Hay muchas cosa tiernas aquí…enfocaste bien la manera de sobrevivencia, vemos en la actualidad mucha negación de nacer a un ser humano, como si fuera un trapo viejo, el aborto y el olvido Serena es algo muy triste que se esta viviendo. En cambio aquí das esa oportunidad paso por paso en el poema, ese derecho a nacer y no por que la ley del hombre lo diga si no por que debe de ser así. Siempre.

Junior S.
Responder
August 10, 2009
 

Serena

Hola, Juan Carlos amigo!!!!!,que alegria que hayas leido este poema y sean tan elogiosos tus cometarios, me llena de alegria el corazon.Cariños Serena.
Responder
August 10, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Serena.. Hermoso escrito.. Muy tierno,lleno de ternura. La proteccion del ser que va a nacer, su indefension ante la vida.. Precioso texto amiga mia !!!

Saludos ..Juan Carlos.
Responder
August 10, 2009
 

Serena

Pascual, Arturo, amigos, muchas gracias por pasar por mis escritos, leerlos, y tomarse tiempo para comentarlos, me llena de alegria y lo valoro mucho.Cariños.Serena.
Responder
August 09, 2009
 

Arturo Palavicini

Hermoso poema Serena; son bellísimos tus escritos, llenos de tanto amor, de tanto sentimiento.

Felicidades.

Saludos.
Responder
August 06, 2009
 

Pascual Vizcaino Ruiz

MUY BUENO, COMO TUS OTROS ESCRITOS PERO NO COMPARTO LA FOTO YA QUE EL PARTO PROCEDE DE CABEZA Y NO DE PIES MUY HOMANO Y TIERNO...........................

PASCUAL VIZCAINO RUIZ.
Responder
August 06, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy