Crnica de una vida anunciada (El Chivatazo)
Publicado en Sep 09, 2010
Prev
Next
Alguien se ha tragado 1.000 aves... ¿dónde están las aves que estaban siendo controladas por la ZEPA?. Habrá que, a partir de ahora, diferenciar entre los activistas y los que desactivan a los activistas. Si hemos perdido en baloncesto por 92-89 ante Serbia no por eso se ha acabado el mundo. Queda, por ejemplo, el hecho feliz de que el Real Murcia Club de Fútbol ha pasado de ronda en la Copa del Rey al ganar al San Andrés catalán por 0-1 gracias a Pedro. No. No ha sido un milagro de San Pedro (San Pedro no puede hacer milagros) pero ¿para qué hablar a las nueve y media de la mañana de fútbol si hay cosas más interesantes como controlar el tono de voz para ver si alguna vez nos acostumbramos a no ir por las calles voceando de acera en acera?... ¡y qué feo es esto de vocearnos los unos a los otros en vez de pensarlo con la mente!. Estoy ya en Madrid. Por eso las matemáticas son tan caóticas que no pueden predecir si las termitas son 40.000 o 400.000... para que vean que un cero má o un cero menos sí que tienen importancia en nuestras notas escolares. Mi mente, por ejemplo, ya está en Madrid. Mi cuerpo espera. Pero allí donde está mi mente es, en realidad, donde estoy yo. Y todo porque Ella está ya en Madrid. Y otra gran verdad es la que yo pensaba hace meses. Harry Potter (que era lo que yo pensaba) es una serie de aventuras que fomentan y desarrollan la violencia y la brutalidad. Tanto Rowling nos han metido en el cerebro que las cesuras se han convertido, obligadamente, en censuras. Censuremos a Rowling y que pague una buena multa a ver si dejamos ya en paz a los niños y niñas y, de paso, a los que están aprendiendo a conducir un automóvuil que bastante hacen con repetir una vez tras otra. ¡Que vaya negocio más lucrativo es este de las Autoescuelas!.
Noticia del Internet: "Ya no existen los "hippies". Pues claro que fue un movimiento "chorra" dirigido por unos "chorras" burgueses. Mi abuela Rufina, que en paz descanse, diría una cosa algo asÍ: "¿Qué chorrada es esa del amor libre y qué chorrada es esa de la Revolución de las Flores?". Llevaba mucha razón mi abuela. Ella sólo se dedicaba a regar flores en vez de pintarse la cara de flores al estilo "chorrada" monumental. ¡Y vaya trapos que se ponían como vestimenta que parecían salidos del mismísimo Rastro madrileño o de la trapería del chamarilero que vivía como podía unos portales más allá!. ¿Quieres apuntarte a Facebook?. No hacen más que repetírmelo continuamente por la pantalla de mi computadora. ¿Y para qué quiero yo escribir en Facebooko si se puede saber?. Me basta, para escribir, unas pocas hojas en blanco y garrapatear ideas para luego poder traducirlas a un lenguaje comprensible. Para eso no necesito pasar por Facebook. ¡Controlen, por favor, a los de Samsung que nos quieren comer el coco a través de un multidispositivo de películas de bajo costo y de mucha más baja calidad!.
Y termino con las damas. No me detengo en el Damerograma del periódico. Hoy no me ineteresa. Así que saco el tabloide de la Crónica del Sureste y veo juntas, con la imaginación, a Gisele Bundsen, Naomí Campbell, Karolina Kurkov y Adriana Lima (a esta última con foto incluída). Pues ya está. En cuanto a la fauna ibérica los rebecos han dejado de ser animales en peligro de extinción. ¿Tendrá algo que ver en ello lo que ha dicho Paquita, la madre de Rebeca?. Paquita ha dicho. "Que Fran Rivera no finja más y deje de hacerse el divino". Pues eso. A trabajar. Que divino sólo es Dios y que Dios reparta suerte. Y ahora que venga Jurado a pedirme explicaciones de por qué no le llevan a la Selección Nacional de Fútbol de España. Eso que se lo pregunte a Vicente del Bosque que yo ya estoy demasiado ocupado en hacer planes para lo que tengo que escribir desde Madrid capital.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 307 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Revista peridica de Entretenimiento.

Palabras Clave: Periodismo Revista Entretenimiento.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy