Triste
Publicado en Sep 04, 2010
Prev
Next
Se desprende                                                                                                                   de mis ojos la tristeza                                                                                                     larga y pesada.
Es la sombra de mi sombra                                                                                                   que va siempre recargando mis hombros,                                                                         opocando mi mirada,                                                                                                          desalentando mis sueños,                                                                                                  haciéndome tropezar con mis buenas intenciones.
No alcanzo, no llego.
Nunca es suficiente.
Nunca estoy a tiempo.
Me sobra o me falta.
El destino me aparta.
Es como si no quisiera que hiciera uso de mis derechos.
Soy triste porque no he vivido
Siempre a la sombra de mi sombra, de todas las grandes sombras.
Quiero caminar bajo el sol y sin sombrero. 
 11.07.2006
Página 1 / 1
Foto del autor Oriana De Gonzalo
Textos Publicados: 202
Miembro desde: Aug 10, 2010
4 Comentarios 588 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: sombra tristeza nunca tristeza nunca sombra sombrero.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: Oriana Di Gonzalo

Derechos de Autor: Oriana Di Gonzalo


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Jota eMe

Muy bello, y eso que soy amigo del sombrerero loco eH...
Responder
September 05, 2010
 

Oriana Di Gonzalo

Gracias, Martín. Yo soy más como el conejo o tal vez la propia Alicia, no lo sé.
Un abrazo.
Responder
September 05, 2010

Rita

Ya has logrado caminar bajo el sol y sin sombrero? ha pasado mucho tiempo, espero que si, porque es hermoso hacerlo.

Responder
September 04, 2010
 

Oriana Di Gonzalo

Camino bajo el sol, pero siempre me pongo filtro.
Broma. Pero en serio, trato de no "ser triste". Ahora, de mayor, he descubierto que se debe ser optimista, buscando en el propio ser interior los motivos verdaderos para sentirse feliz.
Saludos.
Responder
September 04, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy